Seguidores

Hollow Hallows, ya disponible.

domingo, 26 de febrero de 2012

¿Tienes un blog que merece la pena ser conocido?


¡Darth Vader y El Antro os necesita!

Si la respuesta es: “Oh sí, chaval”, tienes que participar en la nueva sección: “Tu blog vale la pena”. Mi objetivo es dar a conocer todos aquellos blogs que molan (como se deduce del propio título de la sección).
De esta manera, pretendo que “El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos” sea una roca de guía para todos los usuarios deseosos de conocer, una auténtica taberna donde recomendar blogs estupendos, ¡bitácoras geniales!
Por una parte, si encuentro algún blog que me guste, lo pondré por aquí yo mismo. Por otra parte, si vosotros queréis dar a conocer vuestro espacio, ¡avisadme a mí!
¿Cómo?
Sólo tiene dos requisitos:
A) Tu blog, sea sobre lo que sea, debe molar y adecuarse un poco a lo que suelo tratar en el Antro (cine, literatura, el oficio de escribir... Realmente, hay casi de todo, así que hay bastante libertad temática).
B) Debe ser tu blog y tiene que estar actualizado cada cierto tiempo, nada de bitácoras fantasmas.
¿Y qué tenéis que hacer si queréis dar a conocer vuestro blog? Rellenar esto:
·         Nombre del blog:
·         Dirección:
·         ¿De qué va?
·         ¿Por qué mola?
Y enviarlo a la dirección de contacto del blog: elantrodelosvampiros@gmail.com. ¡No tardaréis ni cinco minutejos, monstruos! Si moláis, os avisaré de vuestra inminente aparición en las sección, ¿os parece?
¿Os apuntáis?
¡La revolución de los monstruos tiene que comenzar en Internet!

¡Matanza y El Antro os necesitan!

24 comentarios:

  1. Gran iniciativa. Algún dia tendré que abrirme un blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      ¡Muchas gracias! Espero que sirva para conocer blogs diferentes y que valgan la pena. Hay una blogosfera por descubrir.

      Y en cuanto a abrirte un blog, te animo a ello. Es sencillo y puedes compartir tus ideas con mucha gente.

      Un saludo y gracias por tu comentario,hasta la próxima visita =D

      Eliminar
  2. yo tambien puedo participar? lo digo porque como ya conoces de sobra mi blog...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dr. indy

      ¡Claro que sí! Puedes escribir tu mismo el miniformulario (que para algo escribes genial) y enviármelo o ver cuándo yo mismo te saco por aquí.

      Gracias por tu comentario y si puedo atraer nuevos lectores a tu blog no dudes de que lo haré =)

      Eliminar
  3. Buena iniciativa, tú que tienes un follón de seguidores.

    Me das a mí también la idea de empezar en mi blog una nueva sección, y recomendar bitácoras que me llamen especialmente la atención.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro

      Gracias, espero que así podamos conocer más blogs interesantes. Hay una blogosfera aún por descubrir.

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo y hasta la próxima visita.

      Eliminar
  4. Buena idea la de la nueva sección! ¿Se pueden recomendar blogs ajenos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kramer

      Me lo pensaré, pero mejor que sea el propio autor quien rellene la ficha. Si quieres comentárselo a sus administradores para que se pasen.

      Gracias por tu comentario, hasta pronto.

      Eliminar
  5. Una idea super buena ^^
    Te preguntaria si mi blog puede entrar pero... es de dibujo más que nada :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hisaki-Chan

      ¡Claro que sí! He visitado tu blog de dibujo y me ha gustado.

      Gracias por tu comentario y espero que te animes a participar.

      Eliminar
  6. Yo te recomendaré el mío, pero en un futuro, que lo tengo algo abandonado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hitos

      Recuerda avisarme cuando lo tengas de nuevo preparado.

      Gracias por tu comentario, un saludo =)

      Eliminar
    2. Te he enviado el formulario con las datos de mi blog, le he quitado el polvo y lo he renovado(en realidad está casi igual que antes). Disculpa la falta de contenido(es que estoy resubiendo las entradas antiguas; si parece algo un poco absurdo), avísame cuando le eches un vistazo :)

      Eliminar
    3. Hola, Hitos

      Me ha llegado tu mensaje, muchas gracias por participar y ánimo con el blog. Hasta pronto.

      Eliminar
  7. Yo no quiero torturar al resto del mundo con mis cosas absurdas, ya bastante aguantan los que lo frecuentan... pero se me ocurre mucha gente que podría beneficiarse de esto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Misery

      Me gusta tu blog, así que acabaré recomendándolo aunque sea oficialmente jeje

      ¡Díselo a tus colegas!

      Gracias por tu comentario, un saludo =)

      Eliminar
  8. Ya hemos tenido unos cuantos contactos via Alan Moore y El Hombre Sabio, así que aunque nos conocemos a lo mejor a alguien le interesa ver mi blog. Me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mr. Gibson

      Recibido. Cuando termine el especial y piense el día para la sección, te avisaré.

      Gracias por tu comentario y por animarte, un saludo.

      Eliminar
  9. Ya que das la oportunidad, ¿por qué desaprovecharla?
    A mi también me parece una buena iniciativa y bastante generosa, por cierto!
    Ahora relleno el formulario!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, BSB

      Recibido. Muchísimas gracias por animarte a participar. Te avisaré como a Gibson.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. genial, ya envié el formulario =D
    gracias por la oportunidad de dar a conocer nuestros blogs
    cuídate, bye!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, neko_vampire

      No lo he recibido, quizás haya habido algún error. La dirección es elantrodelosvampiros@gmail.com Prueba de nuevo, a ver si quizás ha pasado algo.

      Muchísimas gracias a ti por participar, un saludo y espero tu e-mail =)

      Eliminar
  11. Te he enviado esta mañana el mail, a ver que te parece ;-)
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xavi R.

      Lo he recibido. Ya sigo tu blog.

      Mis disculpas por tardar en responder y gracias por participar. Un saludo y te avisaré cuando aparezcas.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario, la sangre del Antro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...