22 de enero de 2012

Two against one de Danger Mouse, Jack White y Daniele Luppi


Hay canciones que te conducen al delirio a través de su melodía y la voz de su cantante. La buena música produce sensaciones y esta es una de las más vividas.
A partir de la mezcla del sonido de una lastimera guitarra y una voz quebrada acompañada de varios coros, se compone están canción “Two against one” de Danger Mouse y Daniele Luppin, versionada por Jack White.
Sobre su videoclip, la animación acompaña este tema a la perfección haciendo que caigamos en sus luces y sombras, haciendo que alucinemos. Es, seguramente, uno de los mejores videoclips que he visto en mucho tiempo.
Dedico este tema a todos los que habéis sido ese uno contra el que van todos, ese que se ha enfrentado tantas veces a sí mismo. ¡Seguid luchando por la buena música!
PD: Muchas gracias al lector del blog, superñoño, por esta canción. Un tema del día de los buenos sí o sí.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, de nuevo, por permitirme sugerencias y aportaciones al blog.
    La canción, como el CD, me parecieron tremendamente buenos. Lo compré principalmente por el Jack White (el cual me parece uno de los grandes en lo que llevamos de siglo, en cuanto a la música... Ese tipo me parece un genio.
    Es música hecha con mucha clase. Como bien dices es una canción que conduce al delirio y el videoclip lo expresa mediante la mente de un cazador atormentado. Absolutamente genial. Una maravilla y el videoclip es brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño

      Todas las sugerencias me parecen geniales. Así este sitio será un poco más de todos. Mola poder compartir buena música.

      A ver si puedo escuchar más canciones del CD, me lo apunto que me ha gustado bastante este tema.

      El videoclip es genial, me ha parecido bastante original y se aleja de la estúpida música a la que estamos acostumbrados por ahí.

      Gracias por tu comentario y la recomendación, un saludo y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Sinceramente me da pereza cometnar para decir lo que sabemos nada mas escucharla si tenemos buenos gustos musicales y es que la cancion es cojonuda,pero comento porque no puedo callarme lo que me gusta el videoclip,es jodidamente hipnotizante y eso me encanta,gracias Superñoño por pasarte tanto por el Antro y aportar,como Lonely Boy,enfin gracias x,D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pablo

      Me alegro de que la gente que siga este blog tenga tan buenos gustos musicales como superñoño y tú con Johnny Cash (caerá pronto un tema del día con este grande).

      En cuanto al videoclip, me parece genial. Un viaje estupendo al centro de nuestros miedos.

      Gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la combinación de esa música tan delirante y oscura con el videoclip, que es magnífico, por cierto. Gracias por el descubrimento!
    PD: Yo he votado por Watchmen.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Galtzagorri

      Me alegro de que te haya gustado. Me parece una combinación asombrosa de música e imagen. Yo también doy gracias por el descubrimiento a superñoño, que me pasó este tema. Es estupendo.

      En cuanto a tu voto, ¡muy buena elección!

      Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.