sábado, 14 de enero de 2012

The last of the famous international playboys de Morrissey


Morrissey, con un peinado a lo Décimo Doctor.

Confieso que tengo demasiadas rodillas y muchos codos. Soy algo así como… Esos maniquís que se usan de modelo de dibujo. No puedo articular dos pasos seguidos al ritmo de ninguna música. No sé bailar (aunque algún día sabré los pasos para destruir el universo, el Doctor los sabía ¿no?). Sea como sea, esto no es un pos de “mua-mua… Voy a lloriquear”. No, es un post de música y mis nulas capacidades de baile vienen a cuento porque se compensan con esos movimientos de cabeza trastornada que me abordan cuando suena una canción que realmente me gusta. Eso es lo más cercano que estaré nunca al baile.
Morrissey en una de sus actuaciones.
La canción del día es “The last of the famous international playboys”. Es un temazo lleno de ritmo, que he escuchado bastantes veces. Es de Steven Patrick Morrissey, el líder de “The Smiths” en su día (otro grupo que adoro).
No obstante, he de mencionar, además de su pegadizo ritmo y su letra contagiosa (adoro a la gente que sigue el sentido de la música con un “oooooh oooooooooh uooooooh ooooh yeh”, porque es lo que a mí me suele pasar), que conocí esta canción como parte de la historia de “Hellfire” de Misery (¡muchas gracias!).
Así que este es el tema del día: “The last of the famous international playboys” de Morrissey, que os lo dedico a todos vosotros, monstruos, los últimos de nuestros famosos e internacionales playboys. Sed felices, haced un “ooooh oooooh” y agitad la cabeza al ritmo de esta canción.

2 comentarios:

  1. Temazo. Aunque me caiga mal Morrisey hay que reconocerle que hace buena musica... Aunque e guste mas con The Smiths que solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, superñoño.

      Lo bueno de algunos artistas es que aunque no te caigan bien como personas, luego pueden ser muy grandes con sus obras. Por eso, suelo juzgar la música, libros, cómics... Por su contenido y no tanto por su autor.

      Yo también prefiero a "Los Smiths" como los llamo yo xD unidos. No obstante, hoy no era un mal día para incluir esta canción.

      Gracias por tu comentario y a disfrutar de la música =D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...