28 de diciembre de 2011

Las cinco películas que más espero de 2012.

El año 2012 tiene muy buena pinta en cuanto a estrenos cinematográficos.
Los fans nos pasamos la vida esperando la próxima película que (deseamos) nos haga flipar en nuestras butacas.
El próximo año no es la excepción (por mucha profecía maya y tontadas varias). Hay películas que llevamos esperando algunos desde hace más de cuatro años.
Damas y caballeros, bienvenidos a esta lista de las cinco películas, de la que menos a la que más espero para el próximo año. Lo siento si no es vuestro “top five” (que podéis compartirlo en los comentarios, todo sea dicho).
Allá vamos:
5. EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE (26/07/2012): 

La tercera (y parece que última) parte del acercamiento, muy personal, de Christopher Nolan al personaje de Batman (Christian Bale). En ella, Bane (Tom Hardy) pondrá en jaque la ciudad de Gotham City, que necesita a un antiguo héroe catalogado ahora de villano. ¿Valdrá la pena saber el final de esta trilogía? ¡Habremos de ir al cine para saberlo!
4. SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS (05/01/2012): 

La segunda parte de la versión que hace ese gamberro de Guy Ritchie sobre el célebre personaje: Sherlock Holmes, encarnado por Robert Downey Jr. Regresa Jude Law como Watson y Rachel Adams como Irene Adler, mientras que se suman Moriaty, encarnado por Jared Harris, y Mycroft Holmes, interpretado por Stephen Fry. Esperemos que valga la pena. Elemental, queridos monstruos.
3. LA INVENCIÓN DE HUGO (21/02/2012): 

Martin Scorsese adapta la más que recomendable novela-cómic-película “La invención de Hugo” de Brian Selznick. La historia cuenta cómo un huérfano intenta arreglar un autómata para descubrir un gran secreto. Todo un homenaje al cine que ha recibido muy buenas críticas en Estados Unidos. Hay actores de la talla de Christopher Lee, Ben Kingsley, Jude Law, Sacha Baron Cohen o Chloë Moretz. ¡Una pena que llegue a España con tanto retraso!
2. LOS VENGADORES (04/05/2012): 

El proyecto más ambicioso de Marvel Studios, que reunirá en la gran pantalla a Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Viuda Negra (Scarlet Johansson) y Nick Furia (Samuel L. Jackson). Es decir, los Héroes Más Poderosos de la Tierra. ¿Su objetivo? Enfrentarse a una amenaza que ninguno puede vencer por separado, encarnada en el dios de las mentiras Loki (Tom Hiddleston). Escribe y dirige el bueno de Josh Whedon. ¡Vengadores, reuníos!
Para más información tenéis mi otro blog: 
1. EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO (14/12/2012): 

El regreso de Peter Jackson a la Tierra Media. El director de “El Señor de los Anillos” vuelve a llevar a la gran pantalla una obra del padre de la fantasía épica, J.R.R. Tolkien. “El Hobbit” es uno de mis libros favoritos, Peter Jackson mi director preferido, me encanta la fantasía y adoro el cine. ¿Qué más le puedo pedir?


¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestras películas más esperadas para 2012?

7 comentarios:

  1. TDKR en el 5º puesto?? estas loco?!? deberia estar en el nº 1! XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿ Y no te gustari ver Prometheus ? dios... poner La invencion de Hugo antes que la nueva obra maestra de Ridley Scott.... sacrilegiooooo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicos

    Dr. indy, los tráilers no me han motivado nada, aunque iré a verla para saber qué tal le ha salido a Nolan.

    Kin G. Haro, la tenía en el sexto puesto, pero preferí poner sólo cinco películas. Temo que "Prometheus" me la están vendiendo como "Alien" y no sé si será cierto. Sobre Scott, ha hecho cosas muy buenas y otras no tanto. No estaría seguro.

    Sobre "La Invención de Hugo", es Scorsese, buen libro, homenaje al cine y buenos actores. La espero con ganas.

    Y sí, soy raro.

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios y espero vuestro top five xD

    ResponderEliminar
  4. Coincido en las que has puesto. Coincido en que me faltan por ahí Prometeus, y Spiderusculo (para ver la chorrada que han echo al personaje y quitarme de una vez a Toby de la cabeza...)
    Lo que me sorprende es que hayas metido a Batman, puesto que la has criticado bastante.

    ResponderEliminar
  5. Hola, superñoño

    Sobre lo de "Prometheus" ya he comentado. No sé si tendremos una gran película o si tendremos realmente una precuela de Alien. No la espero.

    En cuanto a Spider-Man, al menos nos libraríamos de Tobey, pero no la espero con ansia.

    Batman sí, para saber si realmente soy yo el loco o lo es el mundo y si al menos paso el rato xD.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Bueno las que mas espero con diferencia son la primera parte del Hobbit(aun no me creo que vallamos a volver a la Tierra Media *____*)Y los Vengadores,pelicula que para mi es un mito hasta que me sienta y la vea,porque mi cerebro no es capaz de asimilar que veremos a todos esos superheroes dandose guantazos en el cine...nah tiene que ser un sueño o algo asi,es imposible que la vida sea tan maravillosa x,D.La nueva de Batman me mueve mas la curiosidad por ver como acaba todo Nolan que otra cosa,no creo que sea superior a El Caballero Oscuro(ese Joker....)Sherlock Holmes 2,le tengo bastante ganas y la vere en cuento se estrene pero mi sentido aracnido me dice que sera mas de lo mismo de la primera,y lo que mas me gusto de la primera fue lo que me soprendio,hurmm seguro que almenos me rio un rato y espero que su BSO este a la altura de la primera parte.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Pablo Bandera Romero

    Creo que coincidimos bastante en nuestros gustos.

    Sobre "El Hobbit", yo ya no veo la hora de volver a la Tierra Media, ¡qué ganas!

    Los Vengadores para mí es un sueño. Verlos en la gran pantalla será un momentazo.

    En cuanto a Batman, a ver qué pasa. Tengo sentimientos contradictorios hacia el trabajo de Nolan con el personaje.

    Sherlock Holmes 2 la quiero ver para pasar un buen rato, ver al gran Robert Downey Jr. y la genial pareja que hace con Jude Law y el gamberrismo de Ritchie, además de, por fin, Moriarty.

    Muchísimas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita.

    PD: La banda sonora de Zimmer para Sherlock ha sido de las pocas que me han gustado de las últimas que ha hecho.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.