14 de diciembre de 2011

Lonely Boy de The Black Keys


Posiblemente el videoclip más barato de la historia. Eso es lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo vi.
La canción pertenece a Dan Auerbach y Patrick Carney, más conocido como “The Black Keys”. Por cierto, su nombre hace referencia a la escala del piano usada para el blues y el rock, además de que era la expresión que usaba un amigo del grupo para referirse a las personas que no estaban del todo bien. Curioso.
Portada de su nuevo disco: "El Camino".
La letra no está mal y el ritmo es muy pegadizo. Espero que no tenga que aguantar ninguna queja de: “por tu culpa, no puedo quitarme esta canción de la cabeza” Xd
Dedicado a todos los que seáis chicos o chicas solitarias.
PD: Muchas gracias al seguidor del blog, superñoño, por pasarme este genial videoclip con una canción tan estupenda. ¡Estupenda recomendación!

4 comentarios:

  1. Un placer hacer un pequeña contribución al blog. Gracias a ti por acogerla de buen grado en el antro.
    El camino, ha sido para mi una de las grandes sorpresas del año. No conocía de nada a The Black Keys hasta el CD y la verdad es que me molan...
    La canción es totalmente pegadiza y el video es muy bueno. Va a crear tendencia el baile del Lonely boy.
    El bailador en cuestión se ha hecho famoso: http://www.youtube.com/watch?v=j0rZnYlhxJs

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de entradas hace grande al Antro x,D gracias a sus seguidor,en concreto a Superñoño,enfin estoy muy contento porque me encanta la pegadiza cancion y me hipnotiza verle bailar,no le pido mas al mundo x.D Lo dicho gracias y allons-y!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, superñoño

    Gracias de nuevo a ti por pasarme este temazo. Me gusta hasta el baile que se curra el señor en lo que debe ser el videoclip más barato de la Historia jaja

    En cuanto al resto del disco tengo que escucharlo. De ellos sólo conocía dos de sus participaciones en bandas sonoras de películas no muy buenas.

    En definitiva, gracias por la recomendación. Un saludo y hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pablo

    Esta canción no me la puede quitar de la mente. Llevo un par de días con ella en clase, mientras intento montar un reportaje jaja

    Gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.