viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Bienvenidos al nuevo El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos!




 ¡Hola! ¡Hey! ¡Buenas noches o… Buenas tardes! ¡Hi! ¡Salut! Eh… ¡Hola!
Perdonad, tengo que elegir una manera de saludar nueva. Cosas de cambiar e intentar forjar un nuevo carisma. Suele pasar.
Eh… Por dónde iba… Ah, sí. ¡“El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos” ha muerto! Bueno, tampoco exageremos. ¡Sólo una etapa! ¿Conformes?
Es hora de empezar un nuevo reto, respirar aire de un lugar diferente y forjar un nuevo sitio diferente, mejor. ¿A qué mola?
Nuevas secciones, cambios de nombre, historias diferentes… Estamos ante un nuevo viejo Antro que espero que disfrutéis tanto o más que como aquel del que disfrutasteis en su momento. Es decir, ¡más, mejor y diferente!
Ahora, debo ponerme en marcha para hacer algo realmente molón antes de que me liquidéis vosotros... O los orcos, los Seis Siniestros, los daleks o quién sea.
Nos vemos muy pronto, no os despeguéis del blog, gracias por estar ahí y nunca olvidéis las palabras mágicas… Allons-y!


Yo, proveniente de cierto capítulo de "South Park"
que fue censurado tras causar traumas en todo
el universo conocido.

PD1: Soy nuevo, disculpad las cosas raras como letras movidas, colores extraños y monos que deseen contar chistes que encontréis por el blog. ¡Pronto estará todo arreglado!
PD2: Muchísimas gracias a Elsbeth por su trabajo con el blog, ha molado y mucho.
PD3: ¿Os he dicho alguna vez lo bien que me caéis?

15 comentarios:

  1. Gracias por bienvenida. Me malegro que el blog siga donde está y no le haya hecho una visita a la muerte.
    No sabía que te hubiesen censurado en South Park. Que famoso te veo que ya hasta apareces en series de animación. No me quiero ni imaginar para que te hayan censurado en esa serie en concreto. XD.
    Jamás te liquidiría, solamente cogería un cabreo al mas puro estilo Moore contigo de por vida y luego enviaría a masacre para que te haga la vida un poco imposible.
    Tendré cuidado con los monos. Especialmente si los chistes son malos.
    Quisiera felicitar tambien a Elsbeth por el excelente trabajo en la reforma de este blog.
    Y mejor me caes tú.
    Allons-y!

    ResponderEliminar
  2. Mola la nueva apariencia del Antro!
    Aunque admito que me siento muy observado por Alan Moore y es... intimidante :S
    "Delirio de persecusión" que le dicen...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo antro!! :D
    El dia que vi, que el antro se acababa, casi muero, por que quien iba a pensar que seria una "renovacion" o algo asi.
    Me caes tan bien, que todos los dias reviso el antro buscando algo nuevo y si no hay..a leer lo que hay!
    Allons-y

    ResponderEliminar
  4. Si es que... eres único (con todo mi cariño xD)
    Buen cambio en el blog y estaré muy atenta a las nuevas cositas ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buen lavado de cara, lástima que mi monitor no se haya estirado lo suficiente para verlo entero. Quien sabe, a lo mejor en el futuro...

    ResponderEliminar
  6. Si es que con el trabajo que te ha costado como lo ibas a cerrar, hombre...
    Además, mira montón de gente que te sigue...

    ResponderEliminar
  7. YEAHHHHHHHH :) MENOS MAL!!Ya estaba yo maldiciendo en Arameo porque se cerraba esto.

    PD:Un cambio muy molón,felicidades ;)

    ResponderEliminar
  8. Parece que no estuve muy equivocado.... ahora a ver como va tu nuevo "yo"... un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Demonios, qué susto me habías dado xD
    Me alegro de que el Antro se regenere y surja de sus cenizas como el ave Fénix, todo es un ciclo. Has elegido una buena fecha para ello ;) (el fin de lo viejo y la llegada de lo nuevo tradicionalmente ocurría en esta época)
    Me gusta mucho el nuevo diseño, es más claro. Y tenemos las mismas letras en la sidebar!! xD
    He votado en la encuesta, yo quiero un especial sobre literatura fantástica, cómo no. Me encantará debatir contigo sobre este género ^^
    Un abrazo y suerte con el nuevo Antro, yo me quedo por aquí investigando :)

    ResponderEliminar
  10. Descubrí este blog antayer y veo una cuenta atras de dos dias, me leo lo que pillo, y maldigo por lo bajo el no haberlo encontrado antes, y ahora...Me has quitado un peso de encima

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola a todos, monstruos!
    Superñoño, me alegro yo también de seguir por aquí y de poder contar con lectores tan buenos como vosotros.
    Sobre “South Park”, sólo puedo decirte… ¿Sabes lo difícil que es mantener unas gafas si no tienes nariz? Es un grave problema y, en parte, motivo de la censura. No quieras saber más al respecto xD
    En cuanto a la posible liquidación, me alegro de que nadie se haya pasado diciendo: “esto molaba más antes, era menos comercial”. Así que soy feliz, aunque conocer a Masacre es uno de mis objetivos en la vida (cada uno tiene sus metas, otros quieren ser Nobel… Yo no me meto con ellos xD).
    Con respecto a los fallos, espero que todo se arregle durante esta semana. Ir echando de casa a los monos que cuentan chistes malos es un rollo.
    De parte de Elsbeth, muchísimas gracias por tus palabras. Personalmente, me alegro de contar con una persona que se anime tanto a renovar el blog cada dos por tres. Es fantástica.

    Kramer, me alegro de que te haya gustado los cambios y sobre Alan Moore… Hurm... Me gustaría que me vigilase. Quizás así se me pagase su vena de escritor. Sería algo fabuloso la verdad jaja Aún así, tengo una amiga que dice que Moore le daría miedo en persona, así que te entiendo xD

    Lunarouss, me alegro de que te guste el cambio =D Creo que iba haciendo falta que cambiáramos un poco para seguir existiendo.
    En cuanto al fin del blog como tal… Sí, hay algunas cosas que han terminado, pero otras están por empezar y considero que eso es estupendo.
    Muchas gracias por tus palabras, vosotros me caéis también muy bien y considero que al contar con vosotros como lectores, soy muy afortunado.

    L.M.M., mi señor “andergraund”, muchas gracias por tus palabras. Ya ves que mi fuerza melodramática sigue intacta.

    Elisa, en el fondo hablas con alguien que siempre ha querido ser único para bien o para mal. Me alegro de haberlo conseguido, aunque fuera más o menos. Espero que te gusten los nuevos cambios que irán apareciendo.

    Mr. Gibson, lo siento mucho por el tema de la resolución. Espero que pueda seguir leyéndose bien. Echaré un vistazo a ver si puedo hacer algo. Gracias por el aviso.

    Misery, no sé si algún día destruiré mi creación (esto siempre me recuerda a cuando Xavier se volvía malo y decía que él destruiría lo que creó: a los X-Men). Sólo sé que por ahora no ha llegado ese día y hay que disfrutar el momento.
    Agradezco profundamente a todos los que seguís el blog con tanto interés, sois geniales =D

    NiÑa RaTa… (Oó), me alegro de haber evitado que maldigas en arameo y espero que la sorpresa siga pareciendo molona por un tiempo. =D

    Kin G. Haro, cuando leí tu comentario ayer supe que te habías llevado el premio con tu deducción. Enhorabuena =D

    Galtzagorri, no me había puesto a pensar por las fechas y el cambio, pero creo que al final, por mera casualidad, ha quedado realmente bien que ocurriese en estas fechas. Gracias por mencionarlo.
    En cuanto a la letra del sidebar, ¡es cierto! Y no me di cuenta. Elsbeth y yo estuvimos mirando letras hasta llegar a la conclusión de que la SYNCOPE era demasiado rara. Algo que une nuestros blogs, Galtzagorri, ¡mola!
    Sobre el especial, a ver qué sale. Hay tiempo hasta enero y considero que, aunque los otros dos no se hagan inmediatamente, hay espacio para ellos el próximo año. Amo la literatura fantástica y creo que hablar sobre ella sería algo realmente estupendo.

    Lorarandhax, me alegro de que hayas conocido el blog y espero que lo disfrutes. Estaré mucho tiempo dando guerra por estos lares y espero que lo paséis bien.

    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro apoyo, ¡sois realmente asombrosos!

    ResponderEliminar
  12. Tan solo una cosa que siempre he deseado saber y ahora me puedes contestar: ¿qué se siente cuando sale a borbotones de tu cuerpo tanta luz humeante (o humo lumínico)? ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Pedro

    Responderé lo más sinceramente posible: "sientes que tienes que encontrar una buena frase para tu próximo "yo". xD

    Muchísimas gracias por tu comentario y por la pregunta, yo también me la he hecho xD

    ResponderEliminar
  14. @Carlos J.E.H. Tampoco era muy dificil, sobre todo viendo lo que te gusta Dr. Who... jajaja... un abrazo crack y gracias por tus palabras en el anterior post... yo tb me alegro mucho de leerte.. y sobretodo de que me creas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...