viernes, 16 de septiembre de 2011

Los treinta mejores momentos de la saga Harry Potter [Parte III]


A lo largo de ocho películas y siete libros, “Harry Potter” encandiló a miles de fans con momentos que se nos quedaron grabados en el recuerdo.
A continuación, la última tanda de los treinta mejores momentos de “Harry Potter”. Podéis leer aún la parte uno y dos de este especial. 
Ahora, disfrutad de lo mejor de lo mejor de la saga del mago que cambió nuestro destino:


10. EL VUELO DE BUCKBEAK (“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”): Acompañado de la música de John Williams, Harry con el hipogrifo Buckbeak consigue transmitir la emoción que significa para todos la saga. Excelente escena.
9. LA MUERTE DE SIRIUS BLACK (“Harry Potter y la Orden del Fénix” de David Yates): Uno de los momentos más trágicos de la saga, el noble personaje de Sirius Black muere de manera inesperada, a manos de su pérfida prima Bellatrix Lestrange. ¿Quién dijo que había esperanza?
8. OBLIVIATE (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I”): El Ministerio de Magia está a punto de caer, Hermione hace olvidar a sus padres que ella existe, Ron comprende que podría perder mucho en la batalla final y Harry dice “adiós” a sus tíos y a su infancia. Todo esto, casi sin diálogos, sólo acompañado de la fantástica música de Alexandre Desplat.
7. LA HISTORIA DE LORD VOLDEMORT (“Harry Potter y el misterio del príncipe”): Por desgracia, el director David Yates no incluyó toda la historia del origen de Voldemort que está en el sexto libro, pero hay algunas secuencias que nos dejan entrever quién fue el tenebroso Tom Riddle.
6. LORD VOLDEMORT SE HACE CON LA VARITA DE SAÚCO (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I”): No hay esperanza. En un final que recuerda a la tristeza del desenlace de “Star Wars. Episodio V. El imperio contraataca”, Lord Voldemort se hace con la Varita de Saúco, una de las Reliquias de la Muerte. Es todopoderoso.
5. LA MUERTE DE DOBBY (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I”): El Elfo Doméstico da su vida por Harry, Ron y Hermione en una hermosa escena. Tras su muerte, lágrimas y entierro. Muchos espectadores no soportamos esa escena sin soltar alguna lagrimilla.
4. LA MUERTE DE DUMBLEDORE (“Harry Potter y el misterio del príncipe”): El hechicero más poderoso de todos los tiempos es asesinado por un supuesto amigo. el director de Hogwarts cae al vacío. Es el fin. Harry se queda cada vez más solo y Lord Voldemort cada vez tiene más fuerza.
3. HOGWARTS DESTRUIDA (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II” de David Yates): Nuestro hogar durante diez años es destruido por los mortífagos en una espectacular batalla. ¿Qué fan puede ver estas escenas sin que le salte una lágrima?
2. EL DUELO FINAL ENTRE VOLDEMORT Y HARRY (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II” de David Yates): Harry el Elegido contra Lord Voldemort El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Ninguno de los dos vivirá mientras el otro lo haga. ¿Quién vencerá? Momento crucial y épico de la saga.
Mañana, con todos vosotros el número 1. ¡A esperar! =D


Las anteriores entradas y la siguiente con el mejor momento, las tenéis pinchando en su enlace correspondiente:



8 comentarios:

  1. ¡Jo, nos dejas con toda la intriga!
    Bueno, yo lloré incluso con el tráiler, cuando salía el campo de Quidditch en llamas =(

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi el momento OBLIVIATE me pareció uno de los más intensos y emotivos de toda la saga. Es difícil no empatizar con Hermione cuando realiza el hechizo. Yo incluso lo hubiera puesto un poco más arriba en la lista.

    PD: Por cierto, por mi bló hay otro momento 'Potteresco' digno de mención XD
    Pásate si quieres a verlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Grandiosos momentos. Con estos pedazo de momentos no sé si puede quedar alguno para el número uno.

    ResponderEliminar
  4. Hola, dr. indy

    Ayer hubo un fallo a la hora de publicar la entrada, pero lo arreglé sobre la marcha y creo que estos momentos de espera han servido para intrigar al personal jeje

    Muchas gracias por tu comentario. =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Elisa

    Creo que los tráileres de las últimas películas nos tocaron a todos la fibra sensible, también las propias películas.

    Espero que te guste el número uno de la lista.

    Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  6. Hola, YOGUR

    Me encanta el momento, es de lo mejor de la película, pero es que hay tantos momentos bestiales... Aighs

    Sobre el momento Potter de tu blog, lo vi, lo vi xD Tengo que ver si puedo encontrar una línea medio decente por la noche para comentar.

    Un saludo y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, superñoño

    Como habrás visto, finalmente, quedaba uno que merecía su propio post.

    Muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...