viernes, 9 de septiembre de 2011

Los treinta mejores momentos de la saga Harry Potter [Parte II]



Continuamos con la lista de los mejores momentos de Harry Potter. Cruzamos el ecuador con instantes que ningún fan de “Harry Potter” que sea digno de ese título puede haber olvidado.  Allá vamos, espero que os guste:

19. “DUELO DRACO Y HARRY” (“Harry Potter y la Cámara Secreta”): El primer duelo entre los dos archienemigos, interrumpido por la aparición de cierta serpiente.

 18. “ENFRENTAMIENTO CON EL DRAGÓN EN EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS” (“Harry Potter y el Cáliz de Fuego”): ¿Sobrevivirá Harry a un duelo contra un terrible dragón? No se lo pondrán fácil. Simplemente, espectacular.
 17. “HARRY ES ELEGIDO PARA SER DE GRYFFINDOR (“Harry Potter y la Piedra Filosofal”): Harry no quiere que el Sombrero Seleccionador lo envíe a Slytherin. ¿Tendrá suerte? Sí, por supuesto. Es de Gryffindor.
16. HARRY, RON Y HERMIONE CONTRA EL TROLL EN HALLOWEEN (“Harry Potter y la Piedra Filosofal): Ron y Harry, en su primer año, se enfrentan a un troll que ha entrado en Hogwarts causando el caos. No por fama, sino para salvar a Hermione. Desde entonces, los tres amigos serán inseparables.
15. LOS DEMENTORES (“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”): Con un diseño estupendamente macabro y una entrada de las que marcan al lector y el público, llena de oscuridad y terror, observamos por primera vez a los dementores. Uno entra dentro del Expreso de Hogwarts, primero su garra y después… Oscuridad.
14. RON, HARRY Y HERMIONE SE INFILTRAN EN EL MINISTERIO DE MAGIA (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I”): El complicado viaje comienza. El Ministerio está lleno de mortífagos. Harry es el indeseado número uno, ¿cómo podrá Potter cumplir su destino y entrar en el Ministerio? Una trepidante e inolvidable escena.
 13. “EXPECTO PATRONUM!” (“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”): Harry consigue convocar el especto patronus para salvar a Sirius Black y a sí mismo de los terroríficos dementores. La única manera de superar es el miedo mediante el recuerdo de los momentos más felices que tengamos.
12.HARRY  DESCUBRE QUE ES UN MAGO (“Harry Potter y la Piedra Filosofal”): Después de mucho tiempo, y tras varias cartas, Harry, con ayuda de Hagrid, descubre que es un joven aprendiz de mago. ¡Comienza la magia!
11. LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I”): Una animación que nos cuenta hermosamente la historia de las Reliquias de la Muerte. Podéis ver este gran momento pinchando aquí.

-Ver la primera parte y siguientes de los treinta mejores momentos de la saga:


PARTE III

4 comentarios:

  1. Muy buenos momentos ^^ (se me ha puesto la piel de gallina)

    Yo aún estoy esperando mi carta para entrar a Pottermore, que ya tardan mucho >_<

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gradiosos momentos nos ha dejado esta saga. A mi me impactó especialmente el corto, basicamente por que no me lo esperaba para nada. Sencillamente impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Elisa

    Sí, la saga está repleta de instantes que nos marcan. Genial.

    En cuanto a Pottermore, ya vi que has entrado al final. Me alegro mucho.

    Un saludo y hasta la próxima visita, gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hola, superñoño

    El momento del corto me encantó. Fue un instante que yo tampoco esperaba. Es genial.

    Muchas gracias por tu comentario, hasta pronto =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...