8 de agosto de 2011

Misguided Ghosts de Paramore


Paramore, con algunos de sus
antiguos componentes.
Me gustan las citas. La nueva historia tiene muchas. Quería tocar el tema de los fantasmas en un arco argumental y no encontraba ninguna cita. 
Encontré esta canción de un grupo que he escuchado un par de veces. El tema se llama “Misguided ghosts” (algo así como “fantasmas equivocados”) del grupo Paramore.
Me encanta la voz de la cantante, Harley Williams, y el sonido melancólico, gracias al ritmo de la guitarra. Hallar esa canción me permitió crear los tiempos perfectos para ese arco donde hablaba sobre la muerte, los espíritus, un chaval que lleva un cristal en el bolsillo (por si acaso) y libros.
¡Ah! Y encontré la cita que necesitaba para uno de los primeros capítulos así que fue algo muy productivo.

Me ha pasado varias veces que he buscado una canción para una cita y he terminado encontrando un tema que me encante, así que me alegro de poder compartir hoy, con todos vosotros, "Misguided ghosts".
Espero que lo disfrutéis. Dedico este tema a todos los que os guste "Paramore" o seáis fantasmas que erráis por ahí, como almas en pena (nunca mejor dicho), equivocados.


2 comentarios:

  1. Paramore me gusta, pero no me termina de llenar como hacen otras bandas... Pero este tema en concreto son de los que mas me gustan de Paramore

    ResponderEliminar
  2. Hola, superñoño

    Paramore tampoco es de mis grupos favoritos, aunque algunas de sus canciones me gusta.

    Esta especialmente me sirvió para escribir algo, así que le tengo un especial cariño, como imaginarás.

    En fin, hay que escuchar de todo (mientras sea buena música, eso sí).

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta pronto =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.