Seguidores

Hollow Hallows, ya disponible.

jueves, 28 de julio de 2011

La tontada: Dani Rovira sobre los monstruos


Pese a que siempre me han gustado los monstruos (no sé si os habíais fijado en el nombre del blog), hasta hace un par de años no supe que Frankenstein y la Niña del Exorcista se llevaban “taaaaaaaaaaaan bien”.
Escuché este monologo por primera vez cuando terminaba el instituto, porque un amigo de aquella época no hacía más que imitar el acento andaluz de Dani Rovira. 
Por esos tiempos y porque va de monstruos (y alguna sonrisa consiguió arrancarme), espero que os guste esta curiosa historia que nos cuenta este cómico.

8 comentarios:

  1. Este fin de semana lo vi en Madrid y estuvo genial!!

    Sacó también temas sobre monstruos, contó un sueño en el que tenía que ir a matar a Drácula.

    Te partes con este tio! :P

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es Dani Rovira... De los mejores comicos españoles de la actualidad. Lástima que este haciendo ese bodrio de programa en las sobrmesas de cuatro...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ignacio

    Creo que hace poco vino por Canarias. Espero que la próxima vez que se pase, pueda asistir.

    Tengo que buscar el de Drácula, este, de por sí, ya me ha gustado bastante.

    Un gran cómico sin dudas. A veces, necesitamos reírnos.

    Muchas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita.

    ResponderEliminar
  4. Hola, superñoño

    Sí, es un gran cómico. Sobre el programa no lo he visto, pero leí que el propio Rovira había pedido disculpas porque no estaba haciendo el humor que le gustaba, sino el que le dejaban hacer. Una pena.

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A ver si suben a youtube ese monólogo que dices Ignacio, jeje. Yo he visto este y me arrancó una buena sonrisa. Grande Dani ^^

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! :) y además es normal que se acuerde de mi gracias a estas cosas.
    y ahora, ya que sé que está interesado en el cine clásico: http://www.youtube.com/watch?v=3sZTzw6fN5w&feature=related xan xan xan
    Señora Anónima Mortal

    ResponderEliminar
  7. Hola, Nadja

    Yo también tengo ganas de ver ese vídeo de Drácula jeje A ver si aparece pronto. Si me entero, lo pongo por aquí.

    Muchas gracias por tu comentario, hasta pronto. =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Señora Anónima Mortal

    Tenía que avisarla de esto. Sé que le iba a gustar. jeje

    Muchas gracias por pasarme la escena. Y sabe, otra película que he de ver pronto sí o sí. Gracias por recordármelo y gracias por el comentario =D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario, la sangre del Antro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...