domingo, 17 de julio de 2011

El adiós o... ¿Un hasta luego?


“—Ya verás como todo le irá bien– murmuró Ginny.
Harry la miró, bajó la mano y, distraídamente, se tocó la cicatriz en forma de rayo de la frente.
—Sí, ya sé que todo le irá bien.
La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de lo que preocuparse”
“HARRY POTTER Y LAS
RELIQUIAS DE LA MUERTE”,
por J.K. ROWLING.


7 comentarios:

  1. ¿Os habéis leído el fanfic continuación de Harry Potter, "James Potter y la Encruzijada de los mayores"? Está muy bien ^^ Tuvo un gran éxito, hasta el punto de que el autor tuvo miedo de tener problemas por los derechos con J.K.Rowling, pero ella dio su consentimiento, y creo que el libro incluso se publicó. Si tenéis opotunidad, echarle un vistazo :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gran cita para terminar el especial. Tendré que buscarme un sustituto de Harry Potter para que me acompañe en la universidad mientras estudio ADE. Candidatos no me faltan, pero seguro que no me harán sentir lo mismo que me hizo sentir Rowling.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Galtzagorri

    Había leído un post sobre ese fan-fic hace tiempo en un blog literario, pero no lo he catado. Eso sí, lo ponían bastante bien y ¿quién no querría seguir un poco más en el mundo de Potter? Por lo menos, yo reconozco que sí.

    Muchísimas gracias por la recomendación, lo buscaré, y muchas gracias también por tu comentario =)

    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, superñoño

    Creo que era la que tenía que poner para cerrar, porque use la primera frase del primer libro para comenzar. Cerrando el círculo, que diría Darth Vader a Obi-Wan jeje

    Seguramente no nos sintamos igual con ningún otro libro, pero hay muchos y muchos tebeos también que hacen que experimentemos cosas diferentes.

    El blog, a partir de ahora, irá también sobre encontrar esos libros y cómics, música también, que nos haga sentir cosas.

    Muchas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar
  5. Que pena...aunque esos niños...
    Siempre hay uan esperanza de continuación en el futuro, auqnue nunca se repita aquello que nos hicieron sentir Harry, Ron y Hermione.

    ResponderEliminar
  6. (Bueno, y muchos más, pero ya me entiendes)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Misery

    Creo que lo bueno del final (pese a los nombres de algunos) es que aseguraba que iba a haber esperanza, un nuevo comienzo, pese a que sea imposible que sintamos lo mismo con los hijos de nuestros personajes favoritos.

    No obstante sí, "Harry Potter" es irrepetible, pero no va a desaparecer. Creo que siempre habrá algo de él en nosotros =)

    Muchísimas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...