1 de julio de 2011

Magic works de The Weird Sisters a.k.a Las Brujas de MacBeth


Ya os hablé en el post de “Do the hippogriff” y “This is the night” del grupo ficticio “Las Brujas de MacBeth” que aparece en las novelas de “Harry Potter” (y, físicamente, en la cuarta película). Si queréis ver lo que puse por allí, pinchad sobre el título de esas canciones si no lo leísteis o queréis refrescar vuestra memoria.

El tema del día es el tercer tema que hizo “Las Brujas de MacBeth” para “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”. Suena durante la discusión que hay entre Ron y Hermione después del baile de Navidad. Es una balada dulce con un toque bastante triste y la letra no está nada mal.  Habla de aprovechar hasta el último momento y atrevernos a hacer aquello que nos pide nuestro corazón ("so dance... your final dance / cause this is your final chance").

Dedicado a todos los fans de “Harry Potter” para los que no estéis llevando una buena racha y aún así seguís luchando, aprovechando cualquier última oportunidad. Mucho ánimo, porque la magia funciona.

4 comentarios:

  1. No está mal la canción.

    ResponderEliminar
  2. Hola, superñoño.

    La recordé el otro día, durante el maratón de "Harry Potter", que vi la cuarta película y dije: "Tengo que ponerla en el blog" jeje

    Un slaudo y muchas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido genial escucharla hoy después de mi desastrozo examen de esta mñn, y más mientras estudio para el de mñn... Gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Amixam

    Espero que al final tengas suerte con la nota de ese examen. A muchos les ha ocurrido que salen completamente pesimistas de un examen y al final se sorprenden con las notas, con que aprueban. En serio, muchísima suerte.

    Me encanta esta canción así que alegro de que te haya servido =)

    Muchísimas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita :) Suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.