jueves, 14 de julio de 2011

Lily´s theme de Alexandre Desplat


Recién estrenada la banda sonora de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II”, compuesta por Alexandre Desplat, ya es hora de ir valorándola. Para empezar, nos deja desde su primera pista un buen sabor de boca.
El tema del día es “Lily´s theme”, dedicado a la madre de Harry. Consigue transmitirnos tristeza, melancolía, el sentimiento de dolor que sintió Harry por la pérdida de sus padres y el de Snape por su amiga, Lily.
Desplat continúa con su virtuosismo, que lo ha convertido en uno de los mejores compositores actuales en la industria del cine, y no, no nos extraña. Además, tiene ciertos toques que nos recuerdan a las melodías más dulces compuestas por Howard Shore para “El Señor de los Anillos”.
Sólo me viene una palabra a la cabeza, cuando escucho “Lily´s theme”, y es “perfecta”.

4 comentarios:

  1. El mercenario bocazas se vuelve a pasar por aqui!
    Aunque no te comente mucho,te leo casi todo,asi que,te estoy vigilando! jeje

    No conocia a Alexandre Desplat,pero la verdad que sabe muy bien cómo transmitir sentimientos con la música. Las películas con una buena BSO ganan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wade Wilson

    Me encanta que el Mercenario Bocazas aparezca por aquí jeje Soy un gran fan y eso me recuerda que este año deberé releerme el Cable y Masacre para hacer alguna reseña por aquí jeje

    Desplat es un compositor muy bueno. Aunque algunos se metan conmigo, la banda sonora de "El escritor" me gustó más que la propia película y la había compuesto este señor.

    Sobre las grandes películas, sin una buena banda sonora, hoy, son casi imposibles de ver. Todas las películas que me gustan, también me han gustado sus bandas sonoras.

    Muchas gracias por tu comentario, hasta pronto. =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, superñoño

    Sin duda. En el cine suena fantásticamente, ya verás... O mejor dicho, escucharás.

    Un saludo y hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...