7 de julio de 2011

Asistiré a la première de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II


Ayer, Elsbeth y yo terminamos el maratón de “Harry Potter”. Durante tres semanas, cada miércoles, nos hemos visto de dos en dos todas las películas de la saga, desde “Harry Potter y la Piedra Filosofal” hasta “Harry Potter y el misterio del príncipe”. No sólo me ha permitido refrescar la memoria, sino también darme cuenta del lujo que ha sido para nosotros poder disfrutar de estas geniales películas. ¿Qué saga podría decir que ninguna de sus películas es mala? Mejores o menos buenas, la saga "Harry Potter" siempre ha sabido mantenerse o brillar con luz propia como "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" (mi favorita junto a la séptima).
El maratón, por tanto, ha sido una experiencia positiva en cuanto a las películas, aunque ha habido algunos puntos negativos que tienen que ver con el cine y no con las películas en sí (ya haré un "post" sobre esto si me acuerdo).

El próximo jueves, día 14, Elsbeth y yo acudiremos a la première de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. Veremos la parte I y, a continuación, la parte II en exclusiva, un día antes del estreno. Reconozco que ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo para que no me salga la vena Stan Lee y empiece a poner símbolos de exclamación de sorpresa por todo el texto. En serio... Todo pinta bastante bien, aunque a ver cómo se comportan los encargados del cine a la hora de la proyección. Ver la segunda en 3D no me convence, pero como creo que la veré más de una vez, la segunda será en 2D de toda la vida sí o sí.
Para mí es un notición, algo único poder asistir a un evento tan especial. ¡Es el final de una época! Nunca más habrá la posibilidad de poder ver una nueva película de "Harry Potter" (al menos, eso espero), menos en pantalla grande (a menos que hagan un reestreno dentro de un par año, seguro que sí) y casi en exclusiva. 
Estoy bastante emocionado. Espero que lo entendáis. Tenía ganas de compartirlo con vosotros, que siempre habéis estado ahí y sé que muchos de vosotros sois fans de Harry Potter.
Sí, sé que mataré mi infancia un día antes…
Al menos, como consuelo, encontraréis por el blog la crítica de la película el viernes 15 de julio por la mañana.
Esto se termina, damas y caballeros.
Travesura realizada.


PD: Si queréis despediros de la saga, acordaos de enviar vuestras respuestas a qué ha sido “Harry Potter” para vosotros y qué le dirías a J.K. Rowling a elantrodelosvampiros@gmail.com Las mejores respuestas serán elegidas para el "post" con el que despediremos la saga en “El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos”. Si habéis sido fans de la saga, ¡no dejéis escapar esta oportunidad!

12 comentarios:

  1. Aún tengo pendiente mandarte el correo, lo sé :S Qué despiste que lleov encima.

    Aquí en Soria hoy mismo he visto un cartel diciendo que el 14 se puede ver las dos seguidas... Tengo que informarme y a lo mejor voy... Me hace mucha ilusión

    Por el tema del 3D, yo al final he decidido que voy a verla en 2D y luego si me gusta y creo que tiene buenas escenas para 3D, probablemente vaya a verla en 3D...

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  2. que suerte! espero que te guste, a mi seguro que si.
    muy cierto eso de que a lo largo de la saga, ninguna peli es mala (menos buenas si, pero no malas).

    P.D.: has visto los ultimos contenidos potterianos en mi blog? ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Elisa

    No pasa nada en cuanto a la despedida, tienes hasta el 15 para enviar la respuesta. Así que yo estaré atento, muchas gracias por querer participar =)

    Espero que puedas ir a verlas, Elisa, es una oportunidad única y una buena manera de decir adiós a esta genial saga.

    El problema con el 3D es que sólo se podrá ver así la segunda. Me parece un asco, pero bueno, cuando la vea por segunda vez, lo haré en 2D de toda la vida jeje como ya mencioné.

    Muchísimas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita, un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, dr. indy

    Creo que me gustará. Por ahora, todo lo que he visto apunta maneras. Me he pasado por rottentomatoes y otras páginas y tiene buena nota, también he visto en imdb la reaparición de algunos personajes que echaba de menos y me parece que van a dar en el clavo.

    En cuanto a la saga, sí. Estaba pensando en algunas sagas que tienen buenas, como mucho, dos películas y el resto no lo son. Potter ha conseguido tener una saga muy digna en general.

    Un saludo, muchísimas gracias por tu comentario. Hasta la próxima visita =)

    PD: Vi la profecía y lo de los clips, perdón por no comentar. Ahora me paso, eso sí, los clips mejor no los veo jeje

    ResponderEliminar
  5. Suertudo ¬¬
    Yo ya tengo mi entrada para verla el 15, como el resto de los mortales....

    ResponderEliminar
  6. Hola, Misery

    Cosas de la inmortalidad jaja

    Sé de mucha gente que se está haciendo ya con las entradas... Creo que vamos a hacer que esta película sea la más taquillera del año.

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita y un saludo. Espero que te guste la película. =)

    ResponderEliminar
  7. Que genial, yo aun no he podido ver ni la primera parte jejeje. Espero que la disfrutes de seguro sera espectacular

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos!!

    Lo del jueves 14 es el preestreno o la premiere?? Al menos en Madrid se retransmitió ayer la premier en directo desde Londres y luego se puso la versión doblada en los cines de Callao.

    Yo intenté conseguir entradas que daban en la fnac pero a falta de 1h y media, a las 15:30 de la tarde estaba la cola llenísima y sólo daban a los 50 primeros!!

    Que le disfrutes y a ver qué tal!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ignacio

    Por aquí lo han publicitado como "première" aunque considero que es un término incorrecto. El más acertado hubiera sido preestreno, desde luego. Aún así, al menos podré verla un día antes que eso también me hace ilusión jeje

    Qué suerte vivir ahí. Un día tengo que pisar el Fnac sí o sí.

    Muchas gracias por el comentario y ya os contaré que me ha parecido, un saludo =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Pame

    En primer lugar, perdón por saltarme tu comentario. No es bueno responder comentarios acabante de despertar. Mis disculpas.

    Espero que veas la primera parte de "Las Reliquias de la Muerte". Yo era bastante escéptico y consiguió convertirse en mi favorita junto a "El prisionero de Azkaban".

    Muchísimas gracias por tu comentario y yo también espero que sea espectacular ^^ Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, superñoño

    Sí, para mí es algo emocionante. No estoy acostumbrado, ni creo que lo estaré nunca, a estas cosas.

    Ya os contaré qué me ha parecido =)

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta pronto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.