sábado, 23 de julio de 2011

Algunas de las influencias de mi nueva novela en imágenes


La Cosa del Pantano, de Alan Moore.
"Doctor Who" de Sydney Newman, C. E. Webber y Donald Wilson.
"I brought you my bullets, you brought me your love".
"Cisne negro" de Darren Aronofsky
"Carrie" de Stephen King.
"Three cheers for sweet revenge" de My Chemical Romance.
"Danger Days. The True Lives of the Fabulous Killjoys".
"Sucker Punch" de Zack Snyder.
"Entrevista con el vampiro" de Anne Rice (novela), Neil Jordan (película).
"Promethea", de Alan Moore.
"Buffy Cazavampiros" de Joss Whedon.
"Sin perdón" de Clint Eastwood.
"Misfits" de Howard Overman.

4 comentarios:

  1. Algunas de las influencias por las que me encantará leer tu novela: La cosa del Pantano, Entrevista con el vampiro, Buffy!! ^^, Sin Perdón.
    xD
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Galtzagorri

    Me gusta que te guste jeje Y me alegro de que te haya convencido para que la leas por las influencias.

    Espero que cuando remate la novela, la corrija, la relea, la corrija, la reescriba, la corrija... Y demás, alguna editorial se apiade y la publique. Ojalá os guste.

    Muchas gracias por tu comentario. Hasta pronto =D

    ResponderEliminar
  3. Ninguna editorial se tiene que apiadar de nadie, ni que sean Dios...
    Por lo demás influencias muy variadas e interesantes. Creo que tienes talento a la hora de contar historias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, superñoño

    Buen comentario. Supongo que no, pero me gusta a veces arrastrarme un poco y sabiendo de las cosas raras que escribo, a veces creo que todo lo que importe será si se apiadan de mí y se atreven a publicarlo xD.

    Muchas gracias por el comentario, las influencias me han llegado de mucho lado y espero haber contado una historia decente y propia con todas ellas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...