24 de junio de 2011

Relato: El terror que no tenía nombre

Fuente.

NOTA: Basado en la obra de J.K. Rowling: “Harry Potter”.

Muertos. Muertos por todos lados. Y destrucción, destrucción por doquier. Era lo que dejaban a su paso los mortífagos en su terrible guerra.
De un sitio a otro, oscuridad, horror y lágrimas. No habían podido evitar el asesinato de todos aquellos muggles.
Uno de los aurores observó la destrucción y negó con la cabeza. Su rostro estaba ensangrentado, plagado de heridas. Su ojo mágico escrutaba la devastación.
— He llenado la mitad de Azkaban de mortífagos y aún ocurre esto– dijo enfurecido–.¡Maldito sea hasta el nombre de Lord Voldemort!
Su ojo mágico se movía en todas direcciones, congelando momentos del caos en su mente.
—Tan maldito ha de ser ese nombre, que muchos temerán pronunciarlo, Alastor– dijo el otro auror, guardando su varita. No podían hacer nada, habían fracasado.
—¡Podríamos haberlo evitado si no hubieseis ido a ayudarme!– chilló un hombre en las tinieblas, con las ropas convertidas en harapos. Su mirada arrepentida se dirigía hacia la luna. Ya no era llena, como aquella que tanto le atormentaba.
—No podemos abandonarnos. Eso es lo que nos ha enseñado Dumbledore– repitió el auror que había hablado en segundo lugar–. Nunca.
En ese momento, una moto se deslizó entre las nubes y aterrizó. El que iba en ella observó el horror. Había atravesado una nube negra para desfigurar aquellas que formaban una calavera y una serpiente, la Marca Tenebrosa.

—El Que No Debe Ser Nombrado, lo llaman ya– dijo el recién llegado, de largos cabellos negros y mirada oscura–. Temen hasta su nombre.
Y, lejos de allí, desde su trono de horror, entre sus fieles mortífagos, Lord Voldemort, El Que No Debía Ser Nombrado, sonrió.
—No, Alastor– dijo el segundo auror, mirando al del falso ojo–. No, Remus– señaló a la persona atormentada de la ropa hecha jirones–. No, Sirius– señaló al que acababa de llegar–. No le temeremos por su nombre ni por sus actos. No le daremos esa victoria.
Los demás asintieron.
—Bien dicho, Cornamenta– dijo Sirius–. No le daremos ninguna victoria.
Y, lejos de allí, desde su trono de horror, entre sus fieles mortífagos, Lord Voldemort, Quien-Tú-Ya-Sabes, lanzó un grito y maldijo a aquellos aurores. Acabaría matándolos tarde o temprano, mientras extendiese su miedo. Ninguno de ellos sobrevivirían a él y a su miedo, un miedo que no tenía nombre.
Remus Lupin contemplaba la tragedia producida por los acólitos de Lord Voldemort. A su lado, Ojoloco Moody le hablaba de las tinieblas que todos tenemos con nosotros mismos hasta que se dio cuenta de que faltaba alguien:
—¿Dónde diantres se ha metido ese muchacho, ese Pettigrew?
Alejándose del campo de la batalla que no se produjo, porque los aurores llegaron tarde y porque los muggles no pudieron hacer frente a aquellas artes oscuras, Sirius Black caminó junto a su amigo James.
—¿Qué te ocurre, James?
—Es Lily. Estoy muy preocupado por ella– confesó James. Sirius se aproximó a su amigo y le miró fijamente:
—¿Y cómo está la sabiondilla, como está Lily?
James suspiró y lo dijo:
—Espera nuestro primer hijo... Y no sé si este es un mundo para traer a un hijo ahora, entre toda esta oscuridad, mortífagos y muerte.
—¡Enhorabuena, James!– clamó Sirius, con una amplia sonrisa que sólo años de oscuridad borrarían mucho después–. ¡No temas por él! ¡Es el hijo de James Potter y de Lily Evans! ¡Va a ser un mago brillante! ¡Seguro!
Y entonces, James, con una sonrisa leve le dijo a Black:
—Queremos que seas su padrino, Sirius.
Entre la destrucción nació una esperanza. Luego, habría más muerte, pero la luz de días mejores no se extinguiría ante la oscuridad. Nunca. Había esperanza.
Oscuridad. Oscuridad por todos lados. Y tragedias, tragedias por doquier. Pero también esperanza, una pequeña esperanza que un día cambiaría todo.

8 comentarios:

  1. (estoy empezando a parecer un poco acosadora... xD)

    Me ha encantado el relato, qué bonito y qué tierno ^///^.
    [AVISO SPOILER]Lástima que Voldemort cumpliera con su su venganza a todos los presentes [FIN SPOILER]

    Un saludín ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Elisa.

    En primer lugar, muchísimas gracias, como siempre, por tus comentarios. Agradezco mucho que haya gente que le guste este blog así que no te preocupes. Para mí es algo genial.

    En cuanto al relato, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Quise retratar ese momento en que Voldemort iría a por ellos, pero en el que también habría algo de esperanza, que creo que es muy necesario.

    Así que me alegro mucho de que te gusta, un saludo y hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar
  3. Bonito relato. Me estás comenzando a provocar aun mas ganas de ver la peli de las que ya tenia inicialmente.

    ResponderEliminar
  4. Hola, superñoño

    ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado.

    Yo también tengo muchísimas ganas de ver la película, ¡ya va quedando menos! Las primeras reseñas, pese a ser de fans y por tanto no muy objetivos, la catalogan como la mejor de la saga. A ver qué tal.

    Muchísimas gracias y hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar
  5. Un relato realmente fantástico. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, Amixam.

    Gracias a vosotros por comentarlo. Me alegro mucho de que os haya gustado. =)

    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de caer en que todos los merodeadores... **SPOILER** están... en fin,
    muertos xD (yo avisé)
    Como se acaban las eras... me dan ganas de escribir de nuevo fanfics de Potter :S
    Aunque yo sea experta en el tema slytherin...

    ResponderEliminar
  8. Hola, Misery.

    Pues sí, ese SPOILER es muy cierto. Aquí casi se da una explicación a la muerte de tres de ellos. Fijese xD

    Bueno, espero que si escribe algo, aunque sea corto, me diga. Seguro que está bien.

    Muchísimas gracias por tu comentario, un saludo y hasta la próxima visita. =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.