domingo, 26 de junio de 2011

Leaving Hogwarts de John Williams



Hay algunas canciones que no necesitan explicaciones para ser el tema del día en este blog (dedico esto a quienes entiendan el por qué de que, sólo con música, todo haya sido dicho). Ese es el caso de “Leaving Hogwarts” de John Williams para “Harry Potter y la Piedra Filosofal”. 
Lo único que quiero añadir es que espero que esta canción suene en la banda sonora de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II”. ¿No sería un buen broche final para la saga?


6 comentarios:

  1. Te tengo que dar la razón en que sería un gran tema para finalizar la saga.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran tema, y se merece estar en esa despedida apoteósica que hay que brindarle a esta gran saga...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, superñoño.

    Se rumorea que podría ser, yo espero que lo confirmen. Sería tal y como me lo imagino, el final de la saga.

    Muchísimas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Amixam

    A mí también me gusta jeje Por algo lo he puesto por aquí, en parte para "hacer campaña" y exigir que esté en el final de la saga xD

    Muchísimas gracias por tu comentario y hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  5. soy nueva y me a encantado tu pagina en cuanto al tema ya esta confirmado que alexandre desplat si usara el leaving Hogwarts para el epilogo asi que preparen su pañuelo porque con ese final y ese tema no creo que nadie evite llorar en los cines.

    ResponderEliminar
  6. Hola =)

    Me alegro de que hayas llegado hasta el blog y espero que te sigas pasando.

    ¡Muchísimas gracias por la información! Ahora sí que sí, creo que voy a intentar contener las lágrimas bastante cuando termine la película (y mientras).

    Muchísimas gracias también por el comentario y por la visita, hasta pronto =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...