16 de junio de 2011

The arrival of baby Harry de John Williams

Albus Dumbledore en Privet Drive.

Si te has leído el libro o has visto la película de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, ¿has olvidado la llegada de Harry como un bebé a Privet Drive, en la moto voladora de Hagrid, para ser recibidos por la profesora McGonagall, tras convertirse en persona después de aparecer como un gato, y el sabio Albus Dumbledore, con su mechero capaz de apagar la luz? ¿Has olvidado esa musiquita que sonaba?
El-Niño-Que-Vivió.
El famoso
compositor John Williams
John Williams elaboró la banda sonora para las tres primeras películas y en “Harry Potter y la Piedra Filosofal” nos ofreció temas imborrables.
Uno de ellos es el que suena en esa escena de la que os he hablado, se llama “The arrival of baby Harry” y espero que os guste. Veréis como aparecen parte del tema más emblemático, además de notas llena de cierta dulzura y melancolía.
Este tema, como unos cuantos otros que irán apareciendo a lo largo de este especial, está dedicado a todos los fans de Harry Potter.

6 comentarios:

  1. Hola, Carlos!

    Me he saltado las otras entradas, pero no te preocupes que ahora te las comento =)

    Tengo que decir que nada más escuchar esta cancion me recuerda a mi infancia, cuando vi por primera vez esa película, no recuerdo cuando fue, pero sé que flipé en colores con este película, por todos los momentazos y cosas molonas que te gustaría que te pasaran a tí. Y todo comenzó con la escena de esta canción que nunca olvidaré porque la tengo grabada a fuego xD.

    Y bueno, me encanta, ya dejo de marearte =) Hasta el próximo comentario =)

    Kisses,

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Elsbeth.

    Espero que te gusten esas entradas en cuanto puedas leerlas, espero saber tu opinión (sobre todo de "Pottermore").

    Como a ti, me ha pasado lo mismo. Esta saga ha sido parte de nuestra infancia y nuestra adolescencia.A hora todo eso termina, pero siempre nos quedarán estupendos momentos como estos, la llegada de Harry a Privet Drive.

    No me mareas, no te preocupes. Muchísimas gracias por el comentario y, como tú has dicho, hasta el próximo comentario. Sé feliz y gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Es quw John Williams es un compositor insuperable... Tiene unos trabajazos impresionantes. Y de sólo oir esta canción se me ponen los pelos de punta. Un genial comienzo para una saga que ha marcado la vida de la mayor parte de los jóvenes (y no tan jóvenes) de ahora...

    ResponderEliminar
  4. John Williams es mi compositor de bandas sonoras favorito. "Star Wars", "Indiana Jones", "Tiburón"... Un gran artista.

    Sobre la banda sonora de Potter, para mí consigue el mismo efecto. Un escalofrío.

    Sin duda, esta saga nos ha marcado a todos.

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar
  5. La banda sonora de las tres primeras peliculas es tan maravillosa, y tan especial. Cada vez que pueso me la pongo de fondo mientras estudio y esas cosas, porque me anima muchisimo.
    Escucharla me hace tener un montón de ganas de ver las pelis de nuevo

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, Amixam

    Me gusta la banda sonora de las tres primeras, pero también la de la séptima (habremos de esperar a la octava a ver qué tal, pero se encarga el mismo compositor de la 7, Alexandre Desplat, así que me asegura que encontraremos buena música). De "Las Reliquias de la Muerte" me encantan temas como "Obliviate".

    A mí también me dan un montón de ganas de verla de nuevo cuando escucho esta música. Es más, cada vez que escuchaba el Hedwig´s theme se me ponían los pelos de punta.

    Y es que sigo esperando la carta para Hogwarts.

    Muchísimas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.