23 de mayo de 2011

Spider-Man versión de Los Ramones


Los años ´60. La editorial Marvel Comics tiene un personaje conocido como “Spider-Man”. Un "empollón" llamado Peter Parker es picado por una araña radiactiva y adquiere superpoderes, que usará en beneficio propio hasta que su tío es asesinado, porque él no detuvo al criminal cuando pudo. Desde entonces, será un héroe que siga lo de "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". En la realidad, la popularidad del personaje se hace cada vez mayor. No tarda aparecer en la pequeña pantalla como una serie de dibujos animados. La intro se quedará grabada en el recuerdo de la gente:
Años después, una banda surgida en Forest Hill decide hacer su versión d ela canción. Algunos de ellos se criaron en el mismo lugar donde vive Spider-Man en los tebeos. Son grandes y les gusta el personaje. Ellos son “Los Ramones”, una de las grandes bandas punk de todo los tiempos.

Esta versión tiene la fuerza de la banda aunada al gran personaje de los cómics, con esa letra que es muchísimo mejor que la mayoría de las que tronan algunos “cantantes” y “grupos de música” ahora. Sin duda, son nuestros vecinos y amigos “Los Ramones” cantando sobre nuestro amigo y vecino Spiderman.
Superñoño, uno de los comentaristas del blog, me recomendó esta canción como "El tema del día", junto al de Batman de "The Who". Conocía ambas canciones y hasta a mí me parecía raro no haberlas puesto, porque me gustan los cómics y me gustan esos grupos. Precisamente, por eso, que hoy, que no sabía muy bien qué postear, se me ha ocurrido ofreceros este temazo.

Dedicado a todos aquellos que son fans de “Los Ramones” del asombroso Spider-Man. Es lo que tienen las grandes estrellas, a veces, se unen. Genial.


4 comentarios:

  1. Que grandes los ramones!, esta versión me encanta, también me trae muy buenos recuerdos de cuando empezaba a escuchar a los Ramones :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Novoyarezar! También me recuerda a mi adolescencia temprana cuando me compré mi primer disco de ellos.
    Los Ramones son grosos!!!

    PD: Gracias, Carlos, por tu comentario en mi blog.

    Saludos y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Novoyarezar.

    Curiosamente, esta también fue para mí una de las primeras canciones que empecé a escuchar de la banda. Me encanta y creo que hacía tiempo que debería haberla puesto por aquí. Es genial. No puedo hacer otra cosa que apoyarte en eso de "Qué grandes los Ramones!".

    Muchísimas gracias por tu comentario y un saludo, hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Kramer

    Creo que a mí también este grupo me marcó durante la adolescencia. Creo que era la época en que más me gustaba el punk. Son uno de esos grupos que nunca debemos olvidar.

    Muchísimas gracias a ti por tu comentario y hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.