lunes, 18 de abril de 2011

Muchísimas gracias por las 4.951 visitas y los 201 seguidores


Durante estos días, esta bitácora (“El Antro de los Vampiros y otros Monstruos”, por si me olvido) me ha dado dos grandes alegrías.
Por un lado, la pasada semana el blog batió su record de visitas en un día, llegando a la nada despreciable cifra de…
Me ha gustado que el blog haya alcanzado una cifra tan alta (casi cinco mil visitas). Es un motivo para ser feliz (sí, ya sé que mis motivos para ser feliz son cada vez más idiotas o simples, nimios o artificiales).
Por otro lado, la otra noticia es que durante este fin de semana hemos llegado a los doscientos un seguidores. Me alegra muchísimo como en menos de un año el blog ha cambiado y crecido tanto y, en parte, gracias a relacionarse con redes sociales como Twitter, Facebook, Tuenti o con el canal de Youtube. Si pincháis en los vínculos podréis ver la presencia del blog en estos medios.

No puedo sentirme de otra manera que no sea muy contento por ambos hechos, que han conseguido alegrarme bastante y tener más ánimo a la hora de enfrentarme a la página en blanco en días que no han sido especialmente buenos... Pero basta, ya va siendo hora de decidir que lo sean.
En definitiva, muchísimas gracias a todos los que visitáis y seguís este blog. Sin vosotros, esta bitácora no sería nada. Recordad que estáis, sin duda, entre mis monstruos favoritos y no os despeguéis de El Antro de los Vampiros y otros Monstruos que aún quedan muchísimas sorpresas y buenos ratos que pasar. 

8 comentarios:

  1. No te eches flores: los dos sabemos que tuviste tantos seguidores gracias a mi :P


    Enhorabuena, tio ^^

    ResponderEliminar
  2. :)
    Yo amenazo a gente para que se haga seguidora, pero no me echan cuenta, creo que con esta cara no impongo.
    Enhorabuena por tener tantos seguidores ^^ y espero el relato del pato

    Señora Anónima Mortal

    ResponderEliminar
  3. Hola, Azufre (fíjate "Azufre", estoy guardando tu identidad secreta).

    No puedo reconocerlo abiertamente... ¿Qué pensarán de mí? xD

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Señora Anónima Mortal.

    Muchísimas gracias por usar sus técnicas mafiosas para que más gente se pase por aquí. ¿Quién no haría caso a una chica con una tortuga mortífera de mascota? Sólo un insensato que merecería pagar por ello.

    Muchísimas gracias por lo que dice y por su comentario también.

    PD: Recuérdeme lo del pato, por si me olvido jeje =)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! Te lo mereces porque el blog es GENIAL! Ya sabes que me encanta, aunque hay días que no pueda pasarme, pero siempre encuentro un hueco por donde filtrarme, leer, reír, maldecir... Tu manera de escribir es excelente y seguro se sumarán muchos más seguidores.
    Que tengas una buena semana!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hey!

    Sí, como dice todo el mundo por aquí, es genial que ya hayas llegado a los 200 seguidores y que por cierto ahora ya tienes 204 =) Jajaja

    Y lo de las casi 5000 visitas wow, 5000 visitas son muchas y me alegro de que tengas tantas porque tienes un blog genial y escribes increíblemente bien.

    Espero que llegue el día que pases las 5000 y que llegues a las 6000 =).

    Bueno, me voy yendo que me tengo que ir a hacer el maravilloso examen xD.

    Luego hablamos.

    Els ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Kramer!

    Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste el blog y gracias por augurarme esos éxitos. Lo mejor que le puede pasar a alguien que escribe no es conseguir un pastón, sino simplemente que alguien le lea. Muchas gracias =)

    Que tú también tengas una buena semana =)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Els!

    Sí, la verdad es que me he alegrado mucho al ver que en un día se han sumado tres seguidores más. Es estupendo. La verdad es que creo que vamos por el buen camino. En cuanto a las visitas, supongo que seguirán creciendo tras Semana Santa o eso espero.

    Muchísimas gracias por tu comentario y desearte mucha suerte con ese examen. Ya me contarás como te ha salido.

    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...