8 de abril de 2011

Microrrelato 77: ¿Siempre será así?

08/04/2010
Ocurre un día en que te preguntas si la vida siempre será igual difícil, si las cosas siempre van a ser tan duras, si nada mejorará nunca… Debe ser la pregunta más retórica posible. Tú mismo sabes la respuesta. Siempre la has sabido.

4 comentarios:

  1. Yo creo que la complicación en la vida es la que cada uno desea ponerle. Hay gente que se desespera por cualquier chorrada y los hay que no se desesperan ante nada. Este mundo es muy duro pero se debe ser fuerte y luchar con las armas que tienes cada día para intentar conseguir lo que se busca o conseguir ser feliz (aunque sea muy dificil) (yo, de hecho, no lo consigo). Muy buen microrrelato reflexivo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, superñoño.

    Muchísimas gracias por tu comentario, considero que tienes razón, que al fin y al cabo, nosotros decidimos si será siempre tan difícil y que nuestra es la decisión de afrontar todos esos problemas y de vencerlos.

    Mucha suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hey.

    Este microrrelato es genial. Me gustó mucho de lo que hablas en él.

    Todo seguirá igual de difícil y complicado si tu quieres que lo sea, siempre se es libre de ser feliz y hacer fácil lo complicado...

    Pero a veces siempre te lo sigues preguntando y muchas veces no te das cuenta que tú puedes cambiarlo.

    Pues bueno, al menos eso es lo que creo yo =).

    Cuídate mucho.

    Els.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Elsbeth.

    Que cada uno saque la respuesta que sabe para esa pregunta. Pese a que no creo que lo parezca, es un final bastante abierto. Por eso me gusta, pese a que parece que no ocurre nada... Lo que hay es el aparecer una vez de una pregunta que yo creo que todos nos hemos hecho. ¿La respuesta? Todos la sabemos.

    Muchas gracias por tu comentario y un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.