viernes, 1 de abril de 2011

Sleazy bed track de The Bluetones

“Sleazy bed track” es un tema sobre la pérdida y el dolor por el amor.... ¿Sabéis? Es mentira. Cuando la escuchas puedes pensar eso, pero cuándo comprendes su letra es más bien la invitación a que te tumbes en la cama con alguien. Sí, es de ese tipo de canciones que piensas que van de una cosa y van de otra.  
Este tema de The Bluetones va de eso, de quítate los zapatos y blablabla. Tenemos todos una edad como para comprenderlo, ¿no? Bien, espero que vuestros padres ya hayan tenido esa conversación con vosotros.
Sleazy bed track aparece
en la banda sonora
de Scott Pilgrim contra el mundo,
adaptación de un cómic,
llevada a cabo por Edgar Wright.
Los personajes de lo que escribo ahora (sea lo que sea, sin saber si terminaré o no) parecen sacados de esta canción de The Bluetones.
Si ya estaban locos (como leísteis cuando os hable de “Where is my mind?” de The Pixies) o intentaban forjar un mito, una mentira, antes de morir (de la manera que os dije hace unos días con “A Modern Myth” de 30 seconds to Mars), ahora os hablo de gente que aunque sea la peor del mundo, sigue siendo atractivos. El mal lo es, a veces, en muchas ocasiones lo es más que el bien. Nos guste o no. 
Sin más, aquí tenéis “Sleazy bed track” de The Bluetones, dedicados a todos aquellos que han rogado por bueno... Eso que... Ya tenemos una edad...
Bah... Ya sabéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...