9 de abril de 2011

Love is the drug de Roxy Music + Versión de Carla Gugino y Óscar Isaac


Es horripilante. Crea adicción, porque no te puedes explicar cómo te pueden hacer tanto daño y volver a caer una y otra y otra y otra vez... Hasta que te pudres. En serio, hasta que te mueres estás con el maldito mono. Y no, no está prohibido. Los gobiernos tienen que sacarse demasiado dinero con las flores que compras para la chica que te gusta o por las bodas en que acabas metido por ser un idiota.  Lo malo es cómo de repente puedes sentirte tan, tan, tan alto, metido en tu propio mundo donde todas las canciones de amor hablan de ti y todas esas tonterías, esa adrenalina que te hace vivir feliz, como un gilipollas… Para después caer muy, muy, muy bajo, en tu maldita miseria donde todas las estúpidas canciones de desamor hablan de ti y toda esa porquería, entonces sólo te quedan las lágrimas y ponerte a gastar pañuelos de papel como un imbécil.
Oh, amigos y amigas, el amor es maravilloso.
Es una droga.

El tema del día es Love is a drug de Roxy Music. Canción que conocí durante estas Navidades, mientras leía la lista de temas favoritos de género glam que había elegido Gerard Way (cantante de My Chemical Romance) en la revista Rolling Stones. Me gusta, tiene ritmo y la letra no está nada mal (¿quién diantres no lo ha sentido?).


En Sucker Punch (sí, vuelvo a hablar de esa película y si no te gusta coge puerta), hay una versión en los créditos finales con un numerito que recuerda bastante a Moulin Rouge! y donde cantan el actor Oscar Isaac (quien interpreta al celador Blue) y Carla Gugino (Madame Groski y en la película). También me gusta esta versión, que no acaba de huir de la original.


En definitiva, tema dedicado a todos aquellos que estáis enganchados o no a esta droga. Que os sea leve, malditos.


4 comentarios:

  1. La escena tras los créditos es un WTF!? Porque no tiene nada que ver con la película. Pero mola. Da un toque curioso a la película. En este caso creo que me gusta mas la original, sin menospreciar la versión de Isaac y Gugino. De todas maneras me parecen muy parecidas.
    En cuanto al amor no se que pensar. Espero que aparezca ese gran amor , pero hasta ahora solo he tenido es una chica que se han aprovechado de mi y amores no correspondidos...

    ResponderEliminar
  2. El toque Moulin Rouge, estilo a como era el burdel de la imaginación de Baby Doll, estaba muy presente en ese final. Era otra muestra de que se pretendía hacer algo diferente con los créditos finales. Me gusta.

    En cuanto al amor, es un asco hasta que caes. Así son las cosas, ya verás. Siempre hay alguien por ahí esperándonos. Es una droga.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Eso espero, que haya alguien esperandome igual qu yo espero a ese alguien.
    En cuanto a la escena postcreditos, me refería mas bien al argumento... Que no viene a cuento. Pero me gusto bastante que haya habido un numero musical porque la ambientación lo pedía a gritos... Una despedida de oro a esta gran película, que hace que te vayas del cine con una mejor cara que con el dramático final.

    ResponderEliminar
  4. Si de algo me he dado cuenta, aunque parezca un tópico, es que siempre hay alguien hay fuera esperándonos.

    La verdad es que tienes mucha razón en lo que dices sobre la escena de después de los créditos. Además que aporta originalidad, que es algo que Snyder ha demostrado al hacer esta arriesgada apuesta.

    Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.