24 de abril de 2011

¿Cuánto de buenos podemos ser?, según el Jóker

“Sólo son tan buenos como el mundo les permite ser”
Jóker en “El Caballero Oscuro”
de Christopher Nolan.

6 comentarios:

  1. Gran perdida tuvo el cine con la muerte de Heath Ledger. Uno de los mejores actores de su generación. Genial película, genial personaje y genial interpetación. Y eso que Ledger para prepararse el papel no se inspiró en los cómics, si no en Sid Vicious. Lástima que no siga entre nosotros para volver a verlo en The Dark Knight Rises...

    ResponderEliminar
  2. Hola, superñoño.

    Sí, Heath Ledger era un gran actor, que tuvo la mala suerte de que no fuese tan valorado como se merecía en vida.

    Me gusta El caballero oscuro, aunque hubiese sido en algunas cosas más fiel al personaje. Como decía un compañero en un foro, por ejemplo, es Batman quien siempre chulea al Jóker, eso en la película no se ve demasiado a excepción del final o la escena del baile. No obstante, logra captar el espíritu atormentado de Batman y el alma completamente enloquecida del Jóker.

    Una pena que no tengamos Jóker para la tercera película, pero esperemos un gran cierre para la trilogía de Nolan.

    Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Ah, que razón tiene... para que luego digan que estaba loco... bueno, lo estaba, pero de la locura suele surgir la verdad que nadie se atreve a pronunciar en voz alta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Misery.

    No puedo hacer otra cosa que darte la razón. El caballero oscuro me parece una película genial y el Jóker es el alma de esa cinta.

    Muchísimas gracias por tu comentario y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me fascinó la actuación de Ledger en esta película. Sus gestos, movimientos y hasta la misma forma de hablar -porque prefiero el subtitulado mil veces- me parecieron perfectos.

    Joker fue el mejor de la película. Sinceramente, cuando vi los avances solo decidí verla por él. Porque la primera de esta Saga ni la vi... :P

    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Marifer.

    EL Jóker es un gran personaje en los cómics, cualquier actor debería tomarlo como un reto personal. Ledgar lo hizo fantásticamente y elevó muchísimo El Caballero Oscuro, una de mis películas favoritas.

    Me alegro de que a ti también te guste y muchísimas gracias por el comentario, un saludo =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.