18 de febrero de 2011

Ya hay portada para la nueva serie de Blade en Action Tales


En su día, os hablé de que también podríais leerme en la página de fan-fics Action Tales, que es una de las más conocidas en España. Por si no lo sabéis, es una web donde, como si fuera una editorial real, se publican varias series hechas por los fans.

En Action Tales, voy a escribir una serie sobre Blade, el personaje de Marvel que a muchos os sonará por las películas, y que es el dampirizado más famoso del mundo del cómic. En realidad, Blade es un personaje del que creo que se pueden hacer muchísimas cosas, vagar por lo más siniestro del Universo Marvel, y ya tengo el primer arco hecho. El primer número aparecerá el próximo mes y hoy he tenido una grata sorpresa.

Mi editor en Action Tales, Doc Banner, me ha pasado la primera portada de la serie y sólo puedo decir que es MAGNÍFICA. Me gusta. Ha captado mi historia y ha creado un dibujo acorde con ella. No puedo hacer otra cosa que sentirme muy feliz.

Os dejo con el deviantart de la portadista, Nahab, para que veáis su trabajo. Es genial. Aquí lo tenéis.

Desde aquí dar las gracias no sólo a la web por su oportunidad para poder colgar en otro medio (además de la revista Sin Nombre, Amazing Fiction o este blog), sino también por contar con una genial dibujante, Nahad.

A todos vosotros, pediros que os paséis y echéis un vistazo. Action Tales es una página con muchas grandes sorpresas tanto para los fans como para los recién iniciados en Marvel y el deviantart de Nahab tiene algunos dibujos francamente espectaculares.

Hoy, con todo esto, ya estoy más que contento.

2 comentarios:

  1. Hola! personalmente te digo que tu blog, me a inspirado a meterme mucho mas en el mundo de las grandes creaciones de Marvel y superhéroes.

    Le eche una ojeada a la pagina y me gusto, es practica para los que recién nos gusta este mundo, muchas gracias por la recomendación , saludos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Eliana!

    Me alegro muchísimo de que el blog te haya servido para interesarte más por el mundo de los superhéroes y Marvel. Te aconsejo que sigas explorando el mundo del cómic, está lleno de auténticas joyas.

    También me alegro de que te haya gustado la página, creo que es genial que los aficionados puedan escribir también sus historias y ser leídas por otras personas.

    Muchísimas gracias por tu comentario.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.