jueves, 17 de febrero de 2011

El tema del día: Kiss with a Fist de Florence + The Machine

Lo bueno que tiene Internet para un escritor no es encontrar una puerta a cientos de editoriales o poder documentarse. Son cosas buenas, pero lo mejor es poder conocer a otros escritores que tienen muchísimas cosas que contar y descubrir con ellos tantas otras.  
Desde hace un tiempo conozco el grupo de música Florence + The Machine. Ahora un poco más. Tienen unas cuantas canciones que me gustan. ¿A qué viene esto de repente? La posibilidad de haber seguido conociendo este grupo se deba a que una escritora de la blogosfera habló de una de sus canciones, la cual usaba para su historia.
Me refiero a Verónica Solich, autora de Todos mis demonios. Creo que es una autora a tener en cuenta. Desde aquí aprovecho también para dejaros su blog por si os apetece visitarlo: http://verofleitassolich.blogspot.com/ Encontraréis a una persona llena de ilusión y sabréis mucho del proceso de creación en la vida de alguien que se dedica a escribir.
Florence Welch, con la máscara
y el escudo del Capitán América.
Desde aquí darle las gracias y aprovecho para dejaros esta canción que la verdad es que tiene un título bastante directo, Kiss with a fist. Me encanta la mezcla de rock con el sonido de la voz de su cantante, Florence Welch.
Sea como sea, la verdad es que me gustan las canciones de este grupo y es una de las tantas razones por las que me alegro de conocer a escritores plagados de sueños en la blogosfera. 

2 comentarios:

  1. Hey!

    ¿Qué tal?

    La verdad es que el tema del día de hoy es una gran canción porque la verdad es que mola.

    Me alegro de que encuentres a gente que también escribe como tú y descubras música nueva que nunca bien mal para inspirarte y poder crear cosas genial como haces =)

    A ver si algún día de estos consigo encontrar algún disco para escuchar más canciones.

    Pues eso que mucha suerte con todo y sea feliz.

    Hasta pronto.

    Els =).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Els!

    Es una gran argumentación: "es una gran canción, porque la verdad es que mola". Se me quedará grabada (qué juego de palabras, estoy hoy Lewis Carrol o Carlos... Sí, ja, redoble de batería... Continuemos, por favor).

    Sí, está bien que el camino del escritor, en última instancia, no sea algo tan solitario. Realmente, está bien que el camino de cualquier persona, en última instancia, no sea algo tan solitario.

    Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí y dejar un par de minutos. Se te devolverán en cómodos plazos.

    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...