martes, 22 de febrero de 2011

Desert song de My Chemical Romance


Hay canciones tristes para escuchar en días tristes. Las “buenas canciones tristes” no necesitan sólo un día para escucharlas, puedes escucharlas en cualquier momento, a veces por nostalgia o, en otros momentos, para superar los malos momentos. Uno de esos grandes temas, al menos para mí, es Desert song (La canción del desierto).
Desert song del grupo My Chemical Romance forma parte del DVDLife on the Murder Scene (La vida en la escena del asesinato). Si os gusta el grupo, imprescindible.

Me gusta este tema desde la primera vez que la escuché, hace tres años, porque la letra, la voz y la música se solapan perfectamente para transmitir un sentimiento de pérdida, de dolor, de pesimismo. Son cosas que no nos gustan, pero, a veces, tenemos que pasar por ellas y de estos momentos tan horribles se puede sacar una obra de arte.
Multitud de veces nos sentimos así, no sé por qué no tendríamos que escucharlo o vivirlo. Así es la existencia.

6 comentarios:

  1. Me gusta MCR. Este tema no lo conocía, yo me quedé en The Black Parade.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hey!!!

    ¿Qué tal? Cuando yo veo que está este tema del día tengo que comentarlo sí o sí porque es una de mis canciones favoritas y una de las mejores que ha creado My Chemical Romance.

    No sé cuando veces la habré escuchado desde la primera vez que la oí, pero como a tí me fascinó nada más escucharlo por el tono de la canción la melodía y la increíble voz de Gerard Way, es una canción que trasmite muchísima tristeza pero que me gusta escuchar como dices cuando te encuentras un poco mal o simplemente por nostalgia.

    Hay canciones que después de escucharlas mucho te terminan aburriendo pero la verdad es que esta canción la conozco hace ya bastante tiempo y nunca me ha dejado de fascinar y me gusta cuando no te la esperas y de repente te empieza a sonar en el iPod y te quedas escuchándola y piensas, ¡como mola!

    Me gusta como hablas de ella un poco representa todo eso que has dicho.

    Es una canción increíble y me alegro del día en que escuché por primera vez esta canción =).

    Así que ya dejo de escribir tanto, no te vaya a aburrir y como siempre gracias por todo.

    Pasa un buen día y hasta muy pronto. Besos.

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Kramer!

    Me alegro de que te guste el grupo. Es uno de mis favoritos. Te aconsejo que sigas descubriéndolo, tiene grandes sorpresas =)

    Muchas gracias por tu comentario y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Els.

    Me alegro de que hayas compartido tu opinión con todos nosotros y hayas conseguido algo de tiempo para pasarte por aquí.

    La verdad es que sólo puedo decirte "sí" a todo lo que has dicho en tu comentario, excepto a eso de aburrirme. No me suelen aburrir estas cosas.

    Realmente, es una canción perfecta, al menos en mi opinión. La he escuchado cientos de veces y la usé para una historia, muchas veces he ido por ahí y he pensado en ella. Cuando pasa eso, es que la canción te gusta realmente.

    Muchísimas gracias por tu comentario y hasta pronto. =)

    ResponderEliminar
  5. mcr es lo mejor de los mejores los reyes del rock!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡My Chemical Romance es la banda de rock que te salvará la vida! Gracias por el comentario, Anónimo =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...