26 de febrero de 2011

Coming back to me de Jefferson Airplane


Coming back to me (o Comin´ back to me) es  una canción triste. Sí, esta semana la sección de El tema del día ha estado dedicada a dos buenas canciones, que son bastante tristes, pero que también son de mis favoritas. Por eso, son El tema del día.
Comining back to me (algo así como: “Volviendo a mí” en español) pertenece al grupo Jefferson Airplane, más concretamente a su disco Surrealistic Pillow. Ya os he hablado alguna vez de este grupo de música y sólo espero que le deis una oportunidad. Tienen grandes canciones esperando ser escuchadas por una nueva generación.

La música es un acompañamiento hasta un punto sencillo, pero muy efectivo, la voz es perfecta repleta de melancolía y la letra habla de una persona que cree ver a alguien que le dejó hace tiempo.
Esta canción la coloqué en la lista de reproducción de mi nueva historia sin conocer la letra. Más tarde, que la he leído, sólo puedo sentir que fue una excelente unión. Noto que habla de mi historia y mi historia habla de la canción.
Disfrutad este tema dedicado a todos aquellos que han creído ver en la niebla a la persona que les dejo hace tiempo.


2 comentarios:

  1. ¡Buenos días!

    La verdad es que yo tampoco sabía de que iba la canción, pero desde que la escuchas ya sabes más o menos que es lo que transmite, es lo bueno de la música, puedes llegar a entender una canción sin entender la letra.

    Pues esta es otra de las buenísimas canciones que escucho bastante últimamente y como es una buena canción debe estar en tu lista de temas del día. =)

    Así que espero que pase un buen día y también espero que le vaya bien con su historia.

    Cuídese y hasta pronto.

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes! (Sí, puntualidad a la hora de responder).

    Considero que entender la letra completa los sentimientos que transmite. Sabes que habla de tristeza, pero ahora comprendes por qué está así de triste. Me gusta, es una de las cosas que tiene la música.

    Muchísimas gracias por tu comentario y, por la cuenta que me trae, yo también espero que me vaya bien con la historia.

    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.