miércoles, 26 de enero de 2011

Sobre la nueva historia


La novela en la que llevo enfrascado desde hace algo más de un mes marcha bien, como ya os he dicho en otros post. El final está bastante cerca, considero que en unas setenta páginas más podría estar finiquitado. Tengo, por ahora, 320 páginas. Creo que el principio no está nada mal. Considero que el poema de la apertura es estupendo y que lo primero que verán los lectores podría llamarles bastante la atención. Hay personajes de los que se puede sacar, momentos que funcionan, una trama que considero interesante y muchos temas que tratar. Ahora empieza el tramo final para tener el primer borrador en marzo. Me gustaría deciros algo más, como la primera frase, pero supongo que eso no lo haré hasta que tenga la versión final y alguna editorial me dé la oportunidad de publicarlo.
Mañana tengo reunión con el grupo de personas que escriben, llamémoslo Club Clandestino de Superhéroes de Escritores, y, aunque no he terminado, haré la prueba de fuego de leer los primeros capítulos y veré si consigo que les interese. Hoy, me espera un largo día corrigiendo la historia, así que no podré actualizar con nada más. Mañana, intentaré colgar algo interesante y no fastidiarla demasiado (mi lema a partir de ahora).
Pediros disculpas a los que seguís el blog y que sepáis que pronto tendréis la reseña de La Metamorfosis de Kafka (de ahí, la segunda foto de este post), más reflexiones sobre cómo escribir una novela y alguna que otra cosa más.
Un saludo =)

6 comentarios:

  1. Hola! la verdad me alegro mucho del proyecto que estas llevando a cabo, se que será una obra fascinante y muy bien elaborada, entiendo la cuestión del final y la verdad me lleno de mucha curiosidad por saber el resultado. En cuanto a la ausencia en el blog, supongo que la mayoría de tus seguidores estaremos de acuerdo en que tomes tu tiempo para tu nueva historia, pues tu has compartido de alguna u otra forma una parte de tus pensamientos algo importante claro.

    Te deseo el mejor de los éxitos y que todo te salga a pedir de boca, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas una critica para cuando lo tengas antes de mandarlo a esdditorial, yo me ofrezco :P


    P.D: Chivatazo: al final no quedamos porque llovía mucho

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Eliana!

    Muchas gracias por tu fe en que terminará valiendo la pena el resultado jeje, por la cuenta que me trae, yo también lo espero. En cuanto al final, será duro despedirse de personajes y demás, pero como tengo tantas revisiones que hacerle, más bien será simplemente un "hasta luego". Espero fulminar la historia durante esta semana.

    Muchas gracias por vuestro apoyo y por la comprensión hacia mis ausencias de vez en cuando por el blog. Durante mucho tiempo he estado actualizando cada día y demás, y aunque ya he dicho que estaría ausente, me da pena tener que abandonarlo completamente, por lo que algo suele caer por aquí para no "sentirme tan mal" por no actualizar. Pero bueno, espero que si este proyecto nace y aparece, cuente con vosotros para ir a por él jeje

    Muchísimas gracias por tu comentario, Eliana. Me ha dado muchas ganas de seguir con esto. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Azufre.

    Te voy a convertir, por tanto, en una de las lectoras sufridoras. No sabes lo que has hecho. Has cometido un grave error xD

    PD: A ver si hay suerte el miércoles. Ya sabéis que "yo" y "vida social" no somos sinónimos, así que contad conmigo cuando queráis.

    ResponderEliminar
  5. :)
    Yo ando un poco perdida porque creo que me he saltado muchos de los "cosas" que pones por aquí. Aun así te diré que tengas suerte con tu novela, espero que te la publiquen como otras que has mandado.
    Mucha suerte con todo, y no se preocupe, volveré a aparecer por estos lares para seguirle y seguir quitándole el sueño por las noches con mis historias de gentuza del pasado :)
    Un saludo!!!!! Señora Anónima Mortal

    ResponderEliminar
  6. =)

    ¡Hola, Señora Anónima Mortal!

    La verdad es que se te echa un montón de menos por estos lares, me alegro de que hayas podido aparecer por aquí después de tanto tiempo. ¿Y qué decir? Muchas gracias por su apoyo como siempre y por sus historias que, vale, me dejan sin dormir, pero también me dan muchas ideas.

    No se lo diga a nadie.

    Mucha suerte con los exámenes y hasta pronto, Señora Anónima Mortal. Se le guardará su asiento. =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...