8 de enero de 2011

Somebody to love de Jefferson Airplane.


En los peores momentos de tu vida, deberías, necesitas buscar a alguien a quien amar. Más o menos, eso es lo que dice la letra de esta canción. No es de extrañar que la canción Somebody to love sea uno de los temas del icónico Verano del Amor hippie, un tiempo donde la música quería cambiar el mundo. 
Está claro que si cumpliéramos el sueño, si nos dedicásemos a buscar a seres a los que amar, estaríamos menos tiempos con nuestros problemas más enfermizos y haría tiempo que habríamos abandonado la guerra, la codicia y toda esa basura que nos han enseñado.
La canción pertenece a la banda californiana Jefferson Airplane, la pionera en cuanto a rock psicodélico se refiere, y que apareciese a mediado de la década de los ´60 dejando varios temas de esos que habremos escuchado mil veces, aunque no sepamos que pertenecen a ellos.
Si ayer os dio la gana de leer la crítica de cine rápida y sin pensar demasiado de Miedo y asco en Las Vegas, sabréis que es una de las tantas películas donde aparece.
En definitiva, tanto si estáis mal como si no, siempre se necesita alguien a quien querer ¿no?
Pasadlo bien y como dirían en otro tiempo, quizás mejor o peor, y como también dice una colega mía: amor y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.