20 de enero de 2011

Hedwig´s theme de John Williams





No dejaré nunca de poner esta canción en el blog y menos cuando hasta hoy no la había puesto como Tema del día. Después de una jornada de examen y demás, creo que es lo mejor para despejar la mente y soñar con otras cosas: magia, lechuzas y demás cosas no muggles.
Me encanta esta canción. Es Hedwig´s theme de John Williams. El trabajo de este compositor no es sólo extraordinario en las películas de Harry Potter (que aunque cambiaron de músicos, siempre han vuelto a la obra de Williams), sino también en grandísimas películas como Indiana Jones, Star Wars, Tiburón y tantas otras.
Simplemente, genial.
¿A qué siempre recordaréis Harry Potter cuando escuchéis esta canción? La saga terminará en verano, pero creo que algunos sentimientos que han conseguido estos libros y películas estarán siempre con nuestra generación.
Travesura realizada.

2 comentarios:

  1. El control de la orquestación de Williams siempre ha sido antológico.

    Escucha detenidamente el tema central de Superman porque es algo impresionante, mi tema favorito suyo amén de la marcha imperial.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, John Williams es uno de los mejores maestros que ha habido en el terreno de la música para película, las bandas sonoras que mencionas me gustan bastante y creo que Superman siempre será recordado, en parte, por la música del genial John Williams.

    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.