martes, 4 de enero de 2011

Anna Molly de Incubus


Lo que sabemos desde el principio es que Anna Molly está muerta. Su cadáver yace en una especie de parque. El cuerpo muerto lo ha descubierto una señora que paseaba con su perro o un perro que sacaba a pasear a su ama. La policía y las ambulancias llegan para pasar el rato. Ella. No tiene ninguna herida que nos haga pensar que está muerta, pero no responde ni se mueve ni respira... Anna Molly está muerta, pues.

Cuando la encierran en la bolsa de los cadáveres, sólo vemos uno de sus ojos, clavados en el vacío. Sus ojos están bien abiertos. Anna Molly está muerta.

El humo de una caldera empieza a ahogarnos a todos y Anna Molly está muerta.

Cuando van a empezar a hacerle la autopsia, Anna Molly resulta que está... ¿Muerta?

Esta es la historia que nos cuentan Brandon Boyd, Mike Einzinger, José Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney o, mejor dicho, la banda Incubus en su canción Anna Molly, que cuenta no sólo con un buen ritmo o una letra decente, sino también con un videoclip que me encanta.

Me parece una mala jugada que la inserción de este vídeo este desactivada por solicitud. Esa frase me raya bastante. Es una pena, pero aquí tenéis la historia de Anna Molly, sólo tenéis que hacer doble clic aquí. Valdrá la pena, os lo aseguro.

Os dejo el vídeo en una calidad algo inferior, pero aún así, genial.


Anna Molly está en la playlist que utilizo para escribir la actual historia y ayer, mientras la escuchaba, una amiga me comentaba que le gustaba ese grupo. Fue entonces cuando pregunté si había visto el videoclip. Como no lo había visto y como no quiero que ninguno de vosotros deje de verlo, os dejo el vídeo en El tema del día. Además, como primicia, os puedo decir que el primer arco argumental que haré para Blade en Action Tales tendrá muchas referencia a esta canción.

Y recordad que si andáis por aquí no estáis muertos...

Y si lo estáis, lo importante es no sentirte que lo estás.

2 comentarios:

  1. Hey!

    Me encanta esta canción, eso ya lo sabes, de hecho, creo que yo te la pasé a ti porque alguna persona me la pasaría mí... No sé... Y sinceramente tampoco me importa, solo me importa que es una gran canción que tiene un vídeo increíble.

    Justamente antes de que colgaras esta estrada la estaba escuchando y estaba pensando lo molona que está. Me alegro que sea una de las canciones que escuchas mientras escribes, a mí la música me dan ganas de hacer cosas, me concentro mejor escuchando música, aunque para algunas personas eso sea imposible... xDD

    Pues me gustó la entrada, está muy bien, sinceramente. Muchas gracias por poner esta canción tan molona.

    Hasta pronto y sea feliz con su música y suerte con su nueva historia. =)

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  2. Hey, Els.

    No lo recuerdo, pero lo más seguro es que me la pasases tú hace dos años, mientras escribía cierta historia de vampiros. Creo que me pasaste el vídeo, aunque sí, a mí lo que más me importa es una gran canción que tiene un buen vídeo.

    Supongo que a mucha gente la música nos sirve para hacer otras cosas, a mí me sirve para escribir y me alegro de ello.

    Me alegro de que te haya gustado.

    Hasta pronto y cuídate.

    =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...