13 de diciembre de 2010

Microrrelato 46: El mundo de los perfectos

12-12-2010
Era el mundo de los perfectos: sin guerra, sin enfermedad, sin maldad, todos unidos bajo una sola bandera, compuesta de pequeños hilos casi invisibles, perfectos. El titiritero había llegado a la ciudad.

2 comentarios:

  1. Piénselo, nuestro mundo no puede tener eso que usted describe porque si no dejaría de ser nuestro mundo, como ya ha dicho usted, es el del titiritero, el que es capaz de hacer que por un momento olvidemos y disfrutemos creyendo algo que no es cierto.

    Saludos de Señora Anónima Mortal

    ResponderEliminar
  2. Como bien sabe, es un microrrelato y no es lo que yo pienso. Eso sí, un mundo completamente perfecto es algo más que utópico, ¿sabes? De ahí que si lo hay, finalmente sea un espectáculo de títeres y, hoy en día, que tantos políticos son títiriteros del pueblo, vemos que ni aún así hay perfección... Sino todo lo contrario.

    =) Muchísimas gracias por el comentario

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.