sábado, 11 de diciembre de 2010

Boom boom ba de Métisse


Esta canción Boom Boom Ba (en español lo mismo, claro) de Métisse la escuche en la banda sonora de un capítulo de la serie Tan muertos como yo (Dead like me). Cualquiera que me conozca un poco, sabe que esta serie de televisión me encanta y que, alguna vez, le he hablado de ella y siempre con una sonrisa en mi cara. Considero que esta historia me influyó muchísimo en mi manera de ver las cosas y os recomienda que la veáis.
Con respecto al grupo Métisse es de origen africano e irlandés y su música tiende desde la electrónica hasta el soul, por lo que tienen un amplio espectro de juego. Además, sus canciones han aparecido en varias películas y anuncios.
En cuanto a la canción en sí, deciros que tiene algo raro, un sonido diferente al típico que solemos encontrarnos (al menos ya). Es algo más tranquilo y va sobre esas pequeñas cosas que cambian todo.
Considero que es una buena canción para hoy, personalmente, cuando te preguntas si saben que late tu corazón y si pueden escucharlo latir detrás de las heridas, como dice la canción. No sé si es sentimental, pero para mí sí lo es, al igual que cuando salía en la serie.



Dedicada a todos aquellos que siguen teniendo un corazón que late. Disfrutadla y sí, puedo escuchar el corazón de alguno, aunque se haya roto alguna vez =)

2 comentarios:

  1. Hey!!!

    La canción está molona!!! Tiene un sonido distinto como dices pero la verdad es que suena muy bien! Me gustó!

    La serie tiene buena pinta espero verla algún día y comprobar lo que dices sobre ella!

    Seguro que está muy bien! Me gustan sus temas del día pones unas canciones muy molonas, algunas no las conozco como estas y es agradable descubrir canciones molonas!

    Cuídate mucho! Kisses!!

    Els!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Els.

    La canción me gusta bastante, considero que es rara, aunque la asocio muchísimo con la serie, una de mis favoritos.

    La verdad es que creo que deberías darle una oportunidad a la serie, estaba genial, una de mis favoritas.

    Muchísimas gracias por su comentario y su opinión.

    Hasta mañana.

    =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...