2 de diciembre de 2010

A beautiful lie de 30 Seconds to Mars

Pensar que nuestra vida se sostiene sobre un montón de mentiras, pequeñas o grandes, puede ser una catástrofe. ¿Es mejor, por tanto, sostenerla sobre verdades? ¿Existe una vida cimentada sobre verdades que no haya terminado siendo triste? Por tanto, podemos pensar que lo más sensato es no pensar en nuestra vida y, menos todavía, en mentiras y verdades. ¿No hay otras cosas que hacer?
A beautiful lie (Una hermosa mentira) de 30 Seconds to Mars es una buena canción sobre las mentiras y, cómo algunas, llegan a ser tan hermosas que las preferimos a la horrible verdad. Supongo que con ella, todo el mundo, por A o por B, puede llegar a identificarse en algo… Pero dejémonos de cursilerías y esas cosas, es una buena canción para hoy y, por eso, está aquí.
Por cierto, el título de la canción da nombre al disco de 2005 del grupo 30 Seconds to Mars, formado por: Matt Wachter (encargado del sintetizador, el bajo y el reclado), Tomo Milicevic (teclado y sintetizadores, entre otros) y los hermanos Leto: Shannon (batería) y Jared (voz y guittara). Por cierto, éstos últimos (los hermanos Leto) también actores (por si os suena la cara… o curiosidad o no sé, quizás lo he puesto porque sí…).
En cuanto al videoclip, me gusta bastante por el juego de contrastes que hace y por su localización (aunque puede darte más frío del que ya tengas si por donde lees esto ya es invierno). Además, en su contexto, en el deshielo de lugares de Groelandia, queda claro que estamos adornando toco con una hermosa mentira al no darnos cuenta de cómo nos estamos cargando nuestro planeta.
Espero que os guste (y esto no es una hermosa mentira, es una verdad).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.