viernes, 24 de diciembre de 2010

All I want for Christmas is you de My Chemical Romance

My Chemical Romance en uno de sus momentos antes de que las cámaras empezasen a rodar. Fuente.
En 2004, el grupo My Chemical Romance hizo su versión del villancico de Mariah Carey: All I want for Christmas is you. Es una especie de “me da igual toda la mierda materialista que rodea la Navidad, sólo te quiero a ti”. Bueno, ésa es mi interpretación de la canción. Creo que es el único villancico que puedo escuchar sin que me dé urticaria…

2 comentarios:

  1. Heey!!

    Como ya sabes esta canción me gusta muchísimo, me encantan My Chemical Romance!

    Y la verdad es que está canción es muy bonita, "Todo lo que quiero por Navidad eres tú" :)

    Me gusta más esta versión que otras que he escuchado la verdad, esta es más molona!

    Así que gracias por un tema del día tan molón!

    Cuideses y pase un buen día.

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y respondo cuatro años después a un comentario que me olvidé responder simplemente para darte las gracias por gustarte esta canción, ayudarme tanto con el blog y estar siempre ahí. :) Lo eres todo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...