miércoles, 10 de noviembre de 2010

Relato: Tenía muchísimo sueño


Tenía muchísimo sueño…



Camina como si fuese una muerta viviente hacia su destino, quiere dormir.
Está muy cansada. Ha sido un día realmente duro. Quiere acostarse en la cama, cerrar los ojos y dormir. Siente su cuerpo dolido, como si no fuese del todo suyo. No responde, es como si hubiera sobrevivido a una batalla. Bosteza con gran fuerza, estirando sus brazos.
Se dirige por el pasillo hacia su cama, que la espera con tal docilidad que no puede impedirse a sí misma dormir, dar una cabezada. Se va hacia la cama y se echa encima de ella, posando su cabeza sobre su almohada.... Mañana será otro día... Ni siquiera se desviste, no osa quitarse los zapatos… Tenía muchísimo sueño.
No se espera lo que va a pasar.
¿Te lo esperas tú?
Cierra los ojos, plácidamente.
Respira profundamente.
No volverá a abrir los ojos, menos aún plácidamente.
No volverá a respirar, menos aún profundamente.
¡Nunca! ¡Nunca más!

4 comentarios:

  1. Heyyy!!!

    Espero que este bien!!

    Me ha gustado su relato! La verdad es que esperaba qeu se durmiera no que no volviera a despertar por que se ha muerto o ha entrado en coma! Deberia ser muy chungo que estes muerto de sueño y te duermas y no vuelvas a despertar nunca mas!

    Pues eso que esta muy guay! Y no se de donde saca usted tan inspiracion para escribir tantas cosas! Es muy guay!! Asi que espero que siga asi siempre! Y escribas cosas tan guays!!

    Muchos besos!! Se feliz!

    Elsbeth Silsby!^^

    ResponderEliminar
  2. Hey!

    Estoy bien, espero que también sea su caso.

    Me alegro de que le haya gustado. Puede que sea duro, pero es preferible morir así a morir de otras maneras mucho más terribles. Al menos, es lo que yo pienso.

    Pues aquí hay una referencia a "El Cuervo" de Edgar Allan Poe con ese: "¡Nunca! ¡Nunca más!". Supongo que tarde o temprano alguien lo pillará.

    =)

    Muchísimas gracias por su comentario. Sea usted también feliz.

    =)

    ResponderEliminar
  3. ^^

    Si, yo he pillado lo del cuervo, el gran Poe como siempre no deja de fascinarnos, aunque tengo que decir que yo le estoy cogiendo más el gustillo ahora cuando le he dado una nueva oprtunidad, Creo además que el disco Poe de Opera Magna me ha ayudado a eso. Se lo recomiendo aunque no sé si será muy de su estilo.

    Si, es una forma "bonita" de morir, al menos no te das cuenta y no se sufre. Dormir para la eternidad, ¿esperando a que alguien te levante de la cama y te lleve a otro lado?

    Creo que tengo que decirle que usted va a tener que dejar un pelín aparcado el tema de la muerte. No digo que no sea "fascinante" pero hay que tocar otros aspectos y yo le animo a ello.

    Si más decirle que me ha gustado su relato y creo que lo que ha escrito en una forma muy bonita. Felicidades.

    Un beso y buenas noches de Señora Anónima Mortal

    ResponderEliminar
  4. Hey, Señora Anónima Mortal!

    Gracias por pasarse por aquí y por su comentario, dando su opinión.

    Me alegro de que haya pillado la referencia al poema "El Cuervo" de Edgar Allan Poe y ahora haya empezado a disfrutar más a este gran autor. Le daré una oportunidad a Opera Magna, a ver qué tal. =)

    Puede que sí, que durmamos toda la eternidad. No lo sé. No me he muerto... creo. Lo que sé es que puede que morir mientras duermes puede considerarse una muerte dulce.

    Muchas gracias por su consejo. Lo tomaré en cuenta. Ya sé que estoy recargando un poco esto con tanta muerte. Hay que parar y decir: "Vale, hay que empezar a tocar, a escribir otras cosas". Así que eso haré. Gracias por recordármelo.

    Muchísimas gracias por su opinión sobre el relato, hacerlo así era mi intención... o, al menos, intentarlo.

    Un saludo y espero que haya pasado una buena noche, gracias =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...