sábado, 13 de noviembre de 2010

Relato: ¿Ella o algo?


Ella o algo.
Tan dulce, tan hermosa… Ella.
Su cabello rojizo caído sobre su rostro angelical. Sus orejas perdidas bajo su melena. Su adorable nariz bajo la lluvia. Sus ojos rojizos entrecerrados con la dulzura de los ángeles. Sus labios atrayentes perdidos en el abismo. Sus manos haciéndome temblar. Su piel pálida, pero ardiente, intacta. Sus ropas lustrosas deseosas de desaparecer. Su sola presencia calcinado mi alma. Su espíritu incorruptible que no merezco ni siquiera haber visto. Su cuerpo contoneándose débilmente mientras duerme. La paz hecha carne. Mi amor. Repitiéndose una y otra vez, alegrándome y entristeciéndome, calmándome y atormentándome.
¿Existes o te soñé?
Ella, siempre ella, y nunca mía.
Ella ha elegido.
Y yo…
Yo sólo tengo su recuerdo.
Y en los recuerdos se puede estar juntos.
Y en las fantasías, se puede ser feliz con lo imposible.
¿Desgraciado yo por este aciago destino?
El recuerdo es lo más valioso que tengo, algo que sí puede ser mío.
Algo es algo.
Y algo así siempre es valioso.
Algo o ella.
Y yo, un mísero afortunado sin la suprema gracia, colmado por la fantasía, muerto por un beso nunca dado. Yo, desgraciado contento.
Ella, un algo, un recuerdo… Ella.
Siempre.

4 comentarios:

  1. Heyy!!

    Su relato está guay! Muy amoroso! Me gusta! Me gusta como la describes, es perfecta, preciosa y delicada...

    Tienes una forma de describirla con la que mucha gente le gustaria que la describieran, o por lo menos a mi me gustaria...

    Ella es como sobrenatural, algo que has querido pero que no has podido alcanzar y que te hubiera gustado que hubieras podido, pero hay veces que no puede ser o si, quien sabe! La vida da muchas vueltas!!

    Un relato fantastico en el que la forma de describir es impecable, me ha encantado, siceramente, como ya te he dicho es muy buen escritor!

    Asi que espero que nos siga regalando este tipo de relatos tan bonitos!=) Gracias!!

    Cuidate mucho! Espero volver a leerte pronto! Se feliz!

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  2. Hey!

    Como siempre suelo escribirle hasta ser más pesado de la cuenta, me alegro de que le haya gustado. ¿Muy amoroso? No me gusta ese término y no me pregunte por qué. Tampoco me pregunte por qué me decidí a escribir algo como si estuviera a finales del XIX o principios del XX, ese tipo de narración está demasiado influenciada por muchas cosas.

    Gracias. Supongo que es la descripción capaz de hacer cualquier mamarracho que se enamore de alguien.

    Si todas las cosas que queremos y no conseguimos, sean lo que sean, son sobrenaturales... me temo que estamos viviendo entre demasiados fantasmas del pasado ¿no cree? Espero que dé las vueltas que hagan faltas.

    Muchísimas gracias por sus halagos y por su comentario, son muy esperanzadores.

    Cuídese usted también y espero que pueda leerme en un par de horas. Seré feliz, sea usted también.

    =)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!
    Qué bonito!!!

    Me gustó mucho su relato y como usted dice parace un poco de un escritor de finales del S.XIX, la verdad es que me gusta ese tipo de narración y no sé muy bien por qué, pero me gusta.

    El texto es realmente hermoso y me ha encantado como ha descrito a la joven. Soñar siempre es algo muy bello y es algo que nadie puede quitarte, pero creo que aun es más bonito cuando consigues un sueño en la realidad, eso se vive con mágia y habrá veces en las que digas "no me lo creo, esto no es verdad" pero si que lo es y hay que disfrutarlo. Sino se consegue siempre queda dentro de ti pensando en qué hubiera pasado si ...pero también es algo curioso de sentir.

    En definitiva, creo que como en otras tantas ocasiones acabaré diciendole que es un buen escritor y que espero que tenga suerte en este mundo de la narrativa. Usted puede y lo sabe, ahora creo que tiene que seguir soñando y esperar la ocasión correcta, y zas! todo irá a pedir de boca (creo que se dice así)

    Un fuerte beso de Señora Anónima Mortal
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hey!
    :)

    Sí, la verdad es que es una narración un poquitín extraña para mí, la verdad. Pero me alegro con que haya quedado decente.

    Me siento bien porque haya dicho que es hermoso, no sé ni siquiera como lo hice. Supongo que todos pensamos: "Y si...", pero creo que también es una forma de torturarse. Hay que ver que se prefiere.

    En fin, muchísimas gracias por decirme que soy un buen escritor y desearme suerte en el mundo de la narrativa. A ver si hay suerte. Con ese "Zas!" me viene a la cabeza: "Zas! En toda la boca", pero creo que de la manera en que usted lo ha dicho, también puede decirse.

    Hasta pronto, Señora Anónima Mortal.
    =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...