miércoles, 10 de noviembre de 2010

Microrrelato 23: Películas y anuncios

10-11-2010
Imagen de dominio público.
Dicen que cuando morimos todos vemos una película con lo mejor de nuestra vida, pero lo que yo vi fueron sólo anuncios de la vida que pude tener. Vaya asco…

4 comentarios:

  1. Heyy!!

    Esta curioso tu microrrelato! xD La verdad es que te enseñen eso antes de morir es algo deprimente! Pero bueno, yo espero que cuando muera no me enseñen las cosas que podria haber hecho y que hice! Si no todo lo bueno que me ha pasado y momentos felices y eso... Pero bueno, no se como sera asi que se tendra que esperar! =)

    Pues eso que esta guay!!

    Cuidate, besitos!! Hasta protno!

    Elsbeth Silsby!

    ResponderEliminar
  2. Hey!

    Se supone que según algunas personas que han estado a punto de morir, se ve una película de sus vidas. Bueno, es algo que mucha gente cree que es así y ha dado para muchos "juegos". Considero que darle este revés es algo muy triste y considero que puede pasar si esto realmente ocurre.

    No creo que se haya entendido nada de lo que haya querido decir, pero me alegro de que te haya gustado y también me ha hecho "tilín" su comentario. Gracias por él.

    Hasta pronto

    =)

    ResponderEliminar
  3. Qué será la muerte. Muchos han creido que esta solo era un tránsito para tener una vida eterna en el más allá donde se seguiría haciendo lo mismo que en la vida terrenal (qué aburrido no, siempre haciendo lo mismo...sin embargo la idea es bastante molona), otros han creido que sería un paso a atravesar para conseguir la vida eterna y la salvación (esta idea si que es un rollo), otros creen que se acaba todo y ya no hay más...
    Yo no sé qué será porque aun no he tenido ocasión de encontrarla y además sé que tardará, porque la Muerte no tendrá valor para mirarme a los ojos (que por cierto, son muy bonitos)

    Creo que en la vida hay que recordarlo todo, tanto lo bueno como lo malo, uno se complementa con el otro ya que para poder aprecirar lo bueno y hermoso hace falta algo que nos haga ver lo que es, es decir, algo malo y triste, sino, no sabríamos apreciar las cosas buenas (no sé si se me entiende)
    Las cosas que he podido hacer y no he hecho pues...bueno, no puedo hacer nada a estas alturas, no puedo volver a tener 10 años y decir que no quería a Maribelén (si hubiera sido así la Muerte tendría que haberse presentado y darme una paliza de...muerte?)O no puedo volver atrás y no leer lo que lei, o no pasarme por el foro donde comencé a crearle traumas, o no mojarme mientras andaba sin paraguas, o no dar el beso que di...etc.

    Su relato me ha gustado mucho así que felicidades por poner este tipo de cosas por aqui.
    Un fuerte abrazo de Señora Anónima Mortal y buenas noches!

    ResponderEliminar
  4. Hey, Señora Anónima Mortal!

    Yo tampoco sé que habrá más allá, pero seguramente sé que Muerte la llevará con usted para echarse unas copas por ahí cuando llegue ese día dentro de muchísimo, muchísimo tiempo. Lo que haya tras eso, después de pagar... ¿Quién sabe? Yo no. Ya se verá. No me preocupa del todo.

    La entiendo, aunque también sé que vivir pensando en lo pasado es una tortura. Prefiero mirar adelante o los lados antes de estar siempre mirando hacia atrás, eternamente. Hay que seguir, creo que comparte esta filosofía.

    Considero que pararse en pensar todas esas cosas que hemos hecho, que no habríamos hecho o las habríamos cambiado es desde luego una asquerosa pesadilla, de lo peor que puede llegar a pasarte, creo. Considero que es uno de los castigos que pondría Sandman. Por cierto, eso de que rechazase a Maribelén con diez años... No se le perdona, que lo sepa.

    Muchísimas gracias por las felicitaciones, me siento bien porque haya sido de su agrado.

    Un fuerte abrazo y espero que pase hoy una buena noche, ya que ayer no pude desearsela.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...