domingo, 21 de noviembre de 2010

Sing de My Chemical Romance



El pasado jueves (18 de noviembre de 2010, para los que estuvierais en otro planeta) apareció el videoclip de la canción Sing (Canta, en español) de la banda My Chemical Romance. Estamos ante una buena semana, ya que la banda estadounidense sacará esta semana su nuevo disco: Danger Days: True Lives of Fabulous Killjoys (Días peligrosos: Las verdaderas vidas de los fabulosos aguafiestas).
El grupo había lanzado recientemente la canción Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na (más info éste y éste otro post), ahora ha vuelto con una canción llena de fuerza que te ruega que cantes.
El nuevo disco de My Chemical Romance parece haber dejado las caras largas de The Black Parade para centrarse en lo más excéntrico y en las ganas de vivir, ser feliz y “el vive y deja vivir”. Sin duda, un nuevo sentido a tener muy, muy en cuenta. Siempre.
En cuanto al videoclip, continúa las aventuras de una pandilla de la California de 2019 que conociésemos en el videoclip anterior. Ahora, el grupo liderado por Party Poison (Gerard Way) se han unido para ir a liberar a una niña (Grace) que fuese secuestrada en el vídeo anterior por Korse (el guionista de cómics, Grant Morrison). Un vídeo lleno de guiño a películas futuristas, serie B y tebeos, realmente original.
La canción Sing habla de que si lo pierdes todo, de que si sabes que puede que no haya nada que valga la pena, cantes para todo el mundo y lo hagas hasta que te vuelvas loco.
Me gusta.




2 comentarios:

  1. Hola!!!

    He de decirle que me encanta su tema del dia de hoy! Pero es una cancion genial! Que me encanta y que ya he escuchado muchiisimas veces! Y que tiene mucha fuerza y te anima! Jeje

    Y yo sobre cantar siempre canto, aunque no cante bien, me gusta hacerlo!! Jiji

    Asi que gracias por poner una cancion tan molona con un video tan friki! Jeje

    Me gusta como el quedo el pelo a Gerard, y eso lo digo porque no se, me apetecio! Jeje

    Y tambien me gusta el pelazo de Grace! xD

    Asi que sea feliz y cante!!

    Besitos!!

    Elsbeth!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey!

    Muchas gracias por su comentario y por su opinión. Si le encanta, como ha escrito, me alegro, porque a mí también y por algo es El tema del día. Sí, también pienso que es capaz de animarte y darte muchísima fuerza y eso siempre es necesario.

    Lo importante será que cantes hasta volverte loca o volver locos a los demás, que no está nada mal tampoco.

    El vídeo es todo lo que yo haría en un vídeo y más, así que creo que me han pillado.

    Muchísimas gracias por su comentario.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...