12 de noviembre de 2010

A happy place de Katie Melua


La cantante Katie Melua tiene una de esas voces que te encanta u odias. Si la he elegido “El tema del día” será porque me gusta, ¿no?

La cantante georgiana (ahora británica, tras adoptar la nacionalidad) tiene una voz diferente, algo dulce e infantil, capaz de adaptarse a varios géneros.
El tema se llama “A happy place” y básicamente consiste en buscar un lugar feliz, que es lo que se supone que todo el mundo tiene que hacer. Un tema para escuchar de vez en cuando y dejarse maravillar por la voz de la cantante y compositora.
Quizás porque me descubrieron este tema cuando realizaba el Especial de Tim Burton del blog, asocio la voz de esta cantante con la fantasía macabra del director norteamericano. Espero que os guste y, ya que estamos, encontréis ese un lugar feliz.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.