26 de noviembre de 2010

Friends de Band of Skulls


No conozco a penas al grupo Band of Skulls, pero es de esas bandas (nunca mejor dicho) que no te importaría saber un poco más de ellas.
Me gusta su canción titulada Friends. El ritmo, con ese sonido tan glam, del tema me gusta, al igual que las voces del bajo Emma Richardson, el guitarrista Russel Mardsen y la batería de Matt Hayward. En cuanto a la letra, supongo que es una buena manera de dejar claro que los viernes a medianoche no eres persona, recordar a tus amigos (que son tan hermosos, tan magníficos…) que lo son y de darles una bofetada a esa gente que no te soporta, pero que tú sí porque estás en otro plano de la existencia (y ahora me viene a la cabeza el Doctor Manhattan en Marte de Watchmen)- sí es que te acuerdas de esta gente. En definitiva, Band of Skulls tiene una de esas canciones en las que piensas cuando te pasan cosas que no te gusta que te pasen o sí, no sé cómo describirla exactamente: dejémosla en que es una estupenda canción para llenarte de energía.
No sé si Band of Skulls se quedará siendo un grupo inglés con un par de buenas canciones y nada más. No sé si escucharé algo más de ellos pronto. Sólo sé que me gusta y que por ello es, merecidamente, el tema del día y que, aparte de darle gracias a estos ingleses, deberíamos dársela a nuestros colegas por estar ahí siempre. ¿Para ayudarnos? ¿Por soportarnos? Vale, pero también para echarnos unas risas con ellos y todas esas tonterías.
Disfrutadlo.

2 comentarios:

  1. Hey, señor!

    Me gusta su tema del dia de hoy! A mi me parece que es una gran cancion, la verdad es que nunca me dio por buscar mas canciones de ellos pero sabia de que esta cancion me gustaba!

    Asi que me alegro de que sean el tema del dia de hoy, aunque me extraña que hayas puesto esta y no otras canciones, pero bueno...

    Hacia tiempo que no la escuchaba y agradezco volver a escucharla ahora!^^

    Kisses! Se feliz!

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Els.

    Ya sabe que, como siempre, me alegro de que le guste. Tal vez, algún día, nos dé por eso o no, ya veremos. Nunca está mal descubrir a un grupo.

    También sabes que si pongo esas otras canciones que usted sabe, va a haber demasiadas de esa gente tan molona en poco tiempo. Habrá que dosificarla.

    Escuchela cuando le apetezca y recuerde a sus amigos, que son tan hermosos y magníficos...

    Goodnite, Killjoy

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.