miércoles, 10 de noviembre de 2010

Chaos de Mute Math


Sabéis que no me suele gustar repetir grupos en “El tema del día”, pero recientemente he conocido a Mute Math y considero que hoy es el día perfecto para añadir esta gran canción a la sección: Chaos. No veo mal, por tanto, que conozcamos todos a este grupo juntos, si ya no lo conocéis ya.
La canción Chaos va sobre ese típico momento en que piensas que todo a tu alrededor está cayendo y no hay nada que pueda cambiarlo, en qué te preguntas por qué seguir creyendo algo si te das cuenta de que todo es falso y te diriges hacia el caos.
En definitiva, una buena y pegadiza canción que no sé en qué género clasificar del todo. Espero que os guste Chaos de Mute Math.  
Va dedicada a todos aquellos que lo pasamos bien en el caos.

2 comentarios:

  1. Heyy!!

    Como tu hace poco que escucho a este grupo y esta cancion, pero desde que la escuche me encanto
    y ya la he escuchado un par de veces!

    Y me parece que hagas una excepcion con repetir el grupo del tema del dia porque la cancion lo merece, tiene un algo diferente que es genial!! Y un video muy molon como tdos sus videos que son muy raros!! Jeje

    Asi que gracias por poner esta cancion de tema del dia! Seguro que a mucha gente como a nosotros le gustara la cancion! Jeje

    Suerte con todo! Kisses!!

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  2. Hey!

    Creo que ambos hemos descubierto este grupo al mismo tiempo, así que podemos compartir varias opiniones y sensaciones sobre él. Me gusta como suena.

    Me alegro de que el vídeo y el grupo te parezcan dignos de hacer una excepción en "El tema del día", más que nada porque yo también lo pienso. Son diferentes, eso hoy en día se aprecia bastante.

    Muchísimas gracias por el comentario y tu opinión, espero que a los demás que le den una posibilidad también les guste.

    =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...