7 de noviembre de 2010

Corto original de Saw

Presentar un proyecto a una editorial o a una productora puede llegar a ser uno de esos grandes momentos que te traumaticen de por vida y, si es algo arriesgado, no hay que decir nada más. Te la juegas, para bien o para mal. Es un riesgo, pero, como quien dice, el "no" ya lo tienes.


Quizás que seáis dos involucrados en este sueño pueda llegar a repartir los nervios y las dudas, por ejemplo un director y un guionista que se les ocurre presentar su proyecto de una manera original y no es otra que con un cortometraje.

El director es James Wan, guionista junto a Leigh Whannell (que también actuaría en el corto). El proyecto se llamaba Saw y los productores vieron el corto y finalmente dijeron... Bueno, el resto de la historia ya la conocéis ¿no?

A continuación, el corto. Espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.