14 de noviembre de 2010

El villano, según Alan Moore

"Soy el rey del siglo veinte.
Soy el hombre del saco.
El villano.
La oveja negra de la familia".
V de Vendetta (guión ALAN MOORE)

2 comentarios:

  1. Me encanta V de Vendetta, aunque debo decir que me gusta mas el momento en que Evey pregunta a V
    Evey Hammond: ¿Quién eres tú?
    V: ¿Quién? Quién es solo la forma de la función qué,¿y qué soy? Un hombre con una máscara.
    Evey Hammond: Sí, eso ya lo veo.
    V: Naturalmente. No cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es.
    o Cuando V dice
    'Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia, incluso Evey Hammond, quisiera escucharla'

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Luna Negra.

    Muchísimas gracias en primer lugar por tu comentario y, sobre todo, por ver que tanta gente adora a un personaje como V y una de las mejores obras de ese grandísimo autor que es Alan Moore, en serio.

    Me encanta el primer diálogo, como tantos otros de la obra, pero sobre todo el segundo. Si mal no recuerdo, en esta sección de la cita célebre lo incluí en su momento. Me encanta la obra de Moore porque casi todas sus frases tienen un trasfondo fuertísimo, fantástico, y por tanto es bueno recordarlo con cosas como estas.

    En fin, muchísimas gracias por tu comentario, Luna Nueva, y si aún no formas parte de los seguidores del blog, estás invitada a unirte (en este mismo blog, arriba a la izquierda, donde dice "Seguidores").

    Bienvenida al Antro =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.