8 de noviembre de 2010

La responsabilidad y el poder, por Stan Lee

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
STAN LEE.

2 comentarios:

  1. Si!
    La verdad es que esa cita tiene toda la razón del mundo. De echo hoy en clase de Moderna hemos hablado de este tema cuando hemos hecho hincapié en las revoluciones campesinas del S.XVI ya que los señores con capital compraban cargos públicos convirtiendose asi en burquesía y en lugar de trabajan en favor del pueblo lo hacían para sí mismos. De modo que tenían mucho poder pero la responsabilidad se la pasaban por el forro, al igual que algunos clérigos de la época que se pasaban el día de banquetes y con muejeres en lugar de estar dando la Salvación a muchos (para que veo que hoy he aprendido) pero vamos, que esto se ve hoy día por doquier.

    Bueno, hoy ha salido el proyecto de historiadora que hay en mi asi que nada, me despido y le doy las gracias por poner este tipo de citas!

    Un saludo de Señora Anónima Mortal
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hey!

    Así que de su comentario extraigo que Stan Lee le dio una gran filosofía a Spiderman. La verdad es que poder y responsabilidad deberían estar juntos, pero a veces no hay esa suerte.

    Me alegro de que haya recobrado su afán de historiadora y de nada por añadir estas citas =)

    Un saludo.
    =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.