martes, 12 de octubre de 2010

Microrrelato: ¡Me vio!

Imagen de dominio público.

—Que no me vea, que no me vea, que no me vea…– un susurro hasta que le veo que me ve–. Oh, mierda, me ha visto…– se acerca sonriente… Hay que ser diplomático–: ¡Hey, hola! ¡No te había visto! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal? ¿Qué te cuentas? Qué dura es la vida del amigo invisible… o ¿era amigo imaginario?

4 comentarios:

  1. Hey!

    Como te dije me ha gustado este microrelato! Esta guay! Es molon!!

    Besitos, hasta pronto!

    Elsbeth Silsby!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me alegro de que te haya gustado el microrelato, muchísimas gracias tanto por tu opinión como por tu comentario y encontrar algo de tiempo para pasarte por aquí.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Wawawawa!

    Si! a mi también me ha gustado su cosa esta que ha puesto por aquí (mejor definido creo que no se puede)

    Yo quiero un amigo imaginario en estos momentos porque estoy sola en la sala de informática de la facultad (tengo clases por la tarde) y creo que soy la única pringada que está por aquí! (mis compañeros han huido) así que ahora mismo mi amigo es usted señor Blog, qué buenos ratos que hemos pasado usted y yo, yo y usted, en silencio, sin conversaciones demasiadas largas o profundas, con algunas más sentimentales, más amenas, más diplomáticas y menos, con diversas opiniones etc....oh! Blog! cuánto te he echado de menos! Gracias por estar en estos momentos cuando nadie me ve y puedo sonreir sin pensar que ese de ahí piensa "mirala, está loca, se rie sola" porque no hay nadie
    :)

    Besos de la Señora Anónima Mortal

    ResponderEliminar
  4. Hey, Señora Anónima Mortal!

    Me gusta que le guste.

    Hurm... No se preocupe, parecer que se está loco en la Universidad es algo que suele pasar con demasiada frecuencia. Se lo dice un servidor.

    Los amigos imaginarios... o invisibles... Sea como sea, xD podría calificarse a ciertas personas de "amigos imaginarios". Creo que lo entenderá en el sentido de: "¿Ése dice que es amigo mío? Sí, será amigo imaginario". No sé, no creo que se me entienda, pero soy feliz... xD No me haga caso, estoy demasiado cansado xD

    Hasta pronto y muchísimas gracias =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...