2 de octubre de 2010

Las diez mejores películas de Tim Burton: Recapitulación y conclusión.



¿Recapitulación? Las diez películas de la lista que he colocado me parecen las mejores, aunque merecen una mención de honor otras como la genial Sleepy Hollow, Mars Attacks!, El Planeta de los Simios o Alicia en el País de las Maravillas.


¿Conclusión? Me gusta Tim Burton y hasta aquí ha dado este especial, aunque de vez en cuando tendréis alguna entrada relacionada con este autor y ya sabéis lo que habrá el día antes de Navidad. Espero que os haya gustado.


En definitiva, me gustan los mundos siniestros y retorcidos donde los cuentos aún hoy tienen mucho sentido y, si en parte soy como soy, es por culpa de este excelente creador. ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de Tim Burton? ¿Ha cambiado en algo vuestra forma de ver el mundo?


Las diez mejores películas de Tim Burton
Parte I
Parte II
Recapitulación y conclusión

1 comentario:

  1. A mi si m enecanta Tim Burton, la verdad es que su forma de ver el mundo es diferente y no le importa lo que piensen de él. Me gusta mucho sus mundos tétricos y llenos de fantasmagólias, aunque otra en las que junta sátira tambien, yo vi Ed Wood ayer y estuvo bien pero no me llego demasiado, pero su idea de coger al ''pero director de la historia'' y hacerle un homenaje me gusta mucho, más que la propia pelicula la verdad XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.