26 de octubre de 2010

Microrrelato 15: Llámalo tristeza o como te dé la gana


Imagen de dominio público.
13-10-2010

Y la Momia estaba triste y lloraba, secando sus lágrimas en sus húmedas vendas, quedándose sin ellas; y porque se quedaba sin vendajes que la ocultasen, estaba triste. 

Quizás todos nos arrancamos la piel cuando nos lleva la congoja y nos lleva porque nos arrancamos la piel, pero no todos somos momias.

10 comentarios:

  1. Vaya... me ha gustado un montón. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Heyyy!!!

    El Microrrelato esta genial! La verdad es que me gusto!!

    Sigo diciendo que escribes increiblemente bien!! Asi que sige asi!! xDD

    Cuidate mucho!! Kisses!

    Elsbeth Silsby.

    ResponderEliminar
  3. Encontré tu blog, y oye, me gusta!!! me ha encantado el microrelato

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sophie S. ¡Muchísimas gracias! Creo que es una historia sencilla que cuenta mucho y da una segunda lectura incluso =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Els!

    Muchísimas gracias por tu comentario y tu opinión. Me ha gustado que la gente haya recibido tan bien una historia tan sencilla, que era en parte un juego de palabras de esos en los que suelo pensar mientras hago otra cosa.

    Muchísimas gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Shony!

    Muchísimas gracias por tu comentario y por tu opinión. Espero también que te guste el blog y sigas visitándolo, y sí es así, no dudes en unirte a los seguidores (parte izquierda, superior, en el blog).

    Muchas gracias (de nuevo, sí, soy muy pesado), me encanta encontrar estos comentarios nuevos de gente que se extravía y acaba gustándole este antro =)

    ResponderEliminar
  7. ...y una tercera y una cuarta. Definitivamente es genial.

    ResponderEliminar
  8. :)
    Ey! Esta genial el microrelato que pusiste. La verdad es que me gustó mucho, pero quiero una aclaración, quién lo publica, el señor Carlos o la señorita Els?? (es que como pone publicado por Els...) Va, sea de quien sea la cosa es que me gustó mucho así que felicidades
    :)

    Señora Anónima Mortal

    ResponderEliminar
  9. =)

    Me gusta que le haya gustado, Señora Anónima Mortal. Sobre la aclaración, lo escribí yo, pero no pude colgarlo debido a que tenía que hacer otras cosas. Afortunadamente, contaba con Elsbeth para ponerle foto y colgarlo por mí. Gracias desde aquí a ella.

    Y gracias también a usted por su comentario.

    =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.