3 de octubre de 2010

The Catalyst de Linkin Park


Quizás sea la canción más nueva que he colocado en la sección "El tema del día" del blog. He de decir que merece la pena y mucho. Linkin Park vuelve a "sus mejores tiempos" y nos trae una canción con bastante fuerza "The Catalyst" ("El catalizador", en español).
La banda californiana vuelve a sorprendernos con una canción que aparece en el videojuego Medal of Honor. A su vez, se propuso a sus fans que hiciesen algo con el tema y el ganador fue "NoBrain", un fan que hizo un remix de la canción.

Si queréis animaros con  una buena canción que se mueve entre los terrenos de la música electrónica y el rock, aquí tenéis ésta. Chester Bennington (a quien veremos morir en Saw VII o Saw 3D), Mike Shinoda, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y David Farrel (o Linkin Park) nos da un buen regalo. Os aseguro que os dará la energía que necesitáis si compartís minimamente algo de mis gustos musicales.

2 comentarios:

  1. Uno de mis grupos preferido, y una de mis canciones preferidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, M. A. León

    Muy buena elección en ambos casos. Por mi parte, "Linkin Park" tiene épocas mejores. Sus comienzos y el nuevo disco están muy bien, pero hay alguna etapa que no me acabó de convencer.

    Sin embargo, regresaron con este disco y creo que vale muchísimo la pena.

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.